Destacado, Virales

Se lanza por el túnel acuático natural más largo y su TikTok le da la vuelta al mundo (VIDEO)

Este video muestra la aventura que surge en los toboganes acuáticos naturales pueden ser de varias formas, pero están los que son por debajo de las rocas (tipo túnel) y que pueden ocasionar varias emociones, como le sucedió a este joven que subió el clip en TikTok. Por Redacción Miami Diario El video te puede provocar ansiedad. TikTok es […]

Por Allan Brito
Se lanza por el túnel acuático natural más largo y su TikTok le da la vuelta al mundo (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este video muestra la aventura que surge en los toboganes acuáticos naturales pueden ser de varias formas, pero están los que son por debajo de las rocas (tipo túnel) y que pueden ocasionar varias emociones, como le sucedió a este joven que subió el clip en TikTok.

Por Redacción Miami Diario

El video te puede provocar ansiedad. TikTok es una de las redes que más virales nos brinda a diario, entre situaciones paranormales, exóticas, graciosas, novedosas y preocupantes. Mira este video viral. ¿Quieres saber por qué?

Los toboganes acuáticos naturales pueden ser de varias formas, pero están los que son por debajo de las rocas (tipo túnel) y que pueden ocasionar mucas emociones, como le sucedió a este joven que subió el clip en TikTok.

https://www.tiktok.com/@a_blonde_maniac/video/6852679880086195461

Un usuario de TikTok (a_blonde_maniac) subió el clip de cuando aprovechó la naturaleza y el intenso calor para refrescarse por un túnel, pero eso no fue lo que llamó la atención de los demás usuarios.

Su travesía en este tobogán duró más de lo esperado y el solo esperar generó ansiedad en miles de usuarios. (TikTok)

Y es que el túnel acuático terminó siendo más largo de lo que esperaba. El joven ingresó por la boca principal en la superficie de este barranco hacia esta laguna, pero causó extrañeza por cuánto demoró en salir.

Todo lo que duró el clip de este video, usualmente alrededor de un minuto para videos de TikTok, fue lo que demoró en salir el joven, lo que brinda una idea del largo recorrido que tiene el túnel por donde se lanzó.

El video se volvió un auténtico viral en TikTok, donde miles de usuarios comentaron y lo replicaron en algunas páginas conocidas por mostrar este tipo de virales. El clip superó los cuatro millones de reproducciones.

Fuente: Depor

También te puede interesar:

Relacionados