Cultura

¡Se le ve todo! Demi Rose y sus encantos al descubierto con un body ‘animal print’ transparente +Fotos

A pocos días de cumplir 25 años, Demi Rose está más sensual que nunca. La modelo británica se ha propuesto dejar ‘sin aliento’ a sus fans y, al decir por sus fotos, sí que lo está logrando. Redacción MiamiDiario En esta oportunidad ‘encendió’ Instagram con una sesión de infarto en la que su body transparente al […]

Por Allan Brito
¡Se le ve todo! Demi Rose y sus encantos al descubierto con un body ‘animal print’ transparente +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pocos días de cumplir 25 años, Demi Rose está más sensual que nunca. La modelo británica se ha propuesto dejar ‘sin aliento’ a sus fans y, al decir por sus fotos, sí que lo está logrando.

Redacción MiamiDiario

En esta oportunidad ‘encendió’ Instagram con una sesión de infarto en la que su body transparente al estilo leopardo se llevó todas las miradas y es que no dejaba nada a la imaginación.

En las imágenes luce realmente espectacular y sin esconder ningún detalle de su bien trabajada anatomía. La prenda elegida tenía muy poca tela por lo que sus curvas de infarto quedaron al descubierto, además, el diseño elegido fue muy favorecedor.

Los fans de Demi Rose en Instagram, que ya suman más de 13 millones, quedaron totalmente impactados pues el body era transparente y ciertos detalles de su físico fueron apreciados por todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wild spirit ? @brendanforbes

Una publicación compartida por Demi ? (@demirose) el

Al estilo Playboy

A esta prenda traslúcida estilo leopardo que ha dejado sin respiración a sus fans y se ha sumado otro traje de baño muy seductor que lleva el estampado de Playboy.

Con este atuendo la modelo hizo delirar a sus incondicionales de InstagramMuchos de sus encantos quedaron al descubierto, pues su prenda no contaba con mucha tela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

20 days until my birthday… 25 soon come?♈️

Una publicación compartida por Demi ? (@demirose) el

Días antes, Rose Mawby posó en el balcón de una cabaña de madera con una espectacular vista de un bosque con pinos cuando disfrutó al máximo de la nieve y esquiar.

La sensual Demi Rose, quien actualmente vive en Estados Unidos, tiene una amplia legión de seguidores que están pendientes de cada una de sus publicaciones que se caracterizan por la alta dosis de sensualidad que traen y por mostrarla, muchas veces, sin alguna prenda en particular.

Además, para que todos ellos la puedan tener más cerca y disfrutar de su ‘compañía’, la modelo ha lanzado una línea de prendas que llevan impresas sus picantes fotos, es así que sus fans podrán lucir camisetas negras con fotografías de ella posando muy atrevida.

 

Nota de mag.elcomercio.pe

También te puede interesar:

Coronavirus obliga a Joe Biden a cancelar reunión en Florida

Aerolíneas Argentinas cancenlan vuelos a Miami por miedo al coronavirus

La terrorífica historia que hay detrás de la venta de un camión que solo costaba $200 dólares

Relacionados