Cultura, Influencers

¡Se le vio todo! Jennifer López se graba bailando en pijama (Video)

La Navidad ya está aquí. Apenas quedan 8 días para el 25 de diciembre. Y algunos famosos ya han empezado a calentar el ambiente. Por redacción MiamiDiario Celebrities de todas las partes del planeta han publicado ya algunas instantáneas en las redes sociales en las que muestran algún motivo navideño. Ya sea luciendo algún atuendo […]

Por Allan Brito
¡Se le vio todo! Jennifer López se graba bailando en pijama (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Navidad ya está aquí. Apenas quedan 8 días para el 25 de diciembre. Y algunos famosos ya han empezado a calentar el ambiente.

Por redacción MiamiDiario

Celebrities de todas las partes del planeta han publicado ya algunas instantáneas en las redes sociales en las que muestran algún motivo navideño. Ya sea luciendo algún atuendo festivo o mostrando los adornos de su casa, reportó Diariogol.

De hecho, algunos ya compartieron imágenes del Día de Acción de Gracias, que sirvieron como pistoletazo de salida a las fiestas que se avecinan.

https://www.instagram.com/p/BrIP4HzAU1i/?utm_source=ig_embed

El bailecito en pijama de Jennifer López

Un documento del que ha llamado bastante la atención el hombre que aparece tras ella, vestido de mayordomo y manipulando algunos de los regalos. Un detalle que muchos se preguntan si fue buscado o simplemente se trata de un descuido. Y es que el detalle le quita bastante encanto al vídeo.

Sea como sea, el vídeo está arrasando en la red. En el momento de escribir estas líneas tan solo lleva 8 horas colgado en la cuenta de esas creadas por sus fans y acumula ya casi 50k reproducciones.

También puedes leer:

Embajador Vecchio: Ley VERDAD ratifica respaldo de EEUU a Presidente Guaidó y fortalece ayuda humanitaria para Venezuela

¡Atención! Hackearon cámara de seguridad en cuarto infantil y acosaron a niñas

Lista de los mejores conciertos en Miami para toda la semana

Relacionados