Florida, Sucesos

Se llevaron $750,000 en joyas de tienda de un mercado de pulgas.

Una pandilla de cinco personas robó una tienda en el mercado de pulgas “The Village” y se llevó joyas valoradas en unos $ 750,000, informó la Policía de Miami-Dade. Por: Redacción Miami Diario Pero dos miembros de la banda dejaron sus rostros grabados en un video de vigilancia. El video, que fue publicado el lunes […]

Por Allan Brito
Se llevaron $750,000 en joyas de tienda de un mercado de pulgas.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pandilla de cinco personas robó una tienda en el mercado de pulgas “The Village” y se llevó joyas valoradas en unos $ 750,000, informó la Policía de Miami-Dade.

Por: Redacción Miami Diario

Pero dos miembros de la banda dejaron sus rostros grabados en un video de vigilancia.

El video, que fue publicado el lunes por la Policía de Miami-Dade, muestra a varios ladrones saltando sobre los mostradores de P & S Jewelry a eso de las 5 p.m. del pasado martes.

Abrumados por el números de ladrones y el acto sorpresivo, los empleados no pudieron evitar que la pandilla rompiera algunas de las vitrinas y se llevara las joyas.

La Policía dijo que el grupo dejó el pulguero situado en 7900 NW 27 Ave. en un Ford Crown Victoria blanco.

Las imágenes del video muestran a dos ladrones antes de saltar al mostrador trasero. Uno vestía pantalones vaqueros rasgados y una sudadera con capucha negra que decía “Just Do It”.

El segundo vestía pantalones beige, un gorro gris y una chaqueta negra Adidas con rayas blancas en los brazos.

Cualquier persona con información sobre este robo puede comunicarse de forma anónima con Miami Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477); a través de un mensaje de texto al 274637 con “CSMD”, o en el sitio web de Miami Crime Stoppers.

Relacionados