Estilo de Vida

Se mete con su hijo en un corral repleto de cocodrilos (VIDEO)

El pasado fin de semana tuvo lugar un inquietante episodio en el parque zoológico de la ciudad de Brainerd (Minnesota, EE.UU.). El hecho ocurrió  cuando una mujer se arriesgó junto con su hijo a entrar a un corral repleto de cocodrilos para recuperar su billetera, según publicó rt Por Redacción Miami Diario El extraño suceso se registró […]

Por Allan Brito
Se mete con su hijo en un corral repleto de cocodrilos (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado fin de semana tuvo lugar un inquietante episodio en el parque zoológico de la ciudad de Brainerd (Minnesota, EE.UU.). El hecho ocurrió  cuando una mujer se arriesgó junto con su hijo a entrar a un corral repleto de cocodrilos para recuperar su billetera, según publicó rt

Por Redacción Miami Diario

El extraño suceso se registró el sábado en el Safari North Wildlife Park, a la vista de atónitos espectadores que no atinaron más que a observar cómo los protagonistas ponían en peligro sus vidas. En las imágenes se puede ver al pequeño hijo de la mujer cuando, entusiasmado, logra agarrar la billetera que estaba flotando en un pequeño estanque de cocodrilos.

La madre del niño, haciendo caso omiso a las recomendaciones de los demás visitantes, se aproximó aún  más al agua e intentó distraer a los animales. Así, finalmente, consiguió recuperar su pequeña cartera.

Afortunadamente, tanto la madre como el hijo salieron ilesos y lo sucedido no fue más allá de un gran susto para quienes presenciaron la escena. Sin embargo, los funcionarios del zoológico no mostraron igual condescendencia con la mujer.

Un dato a considerar es que los empleados aseguran que no supieron en verdad del incidente hasta que el video se viralizó en internet. Ahora los funcionarios del parque buscan identificar a la mujer para presentar cargos en su contra por poner en peligro al niño.

También dejaron en claro que el establecimiento tiene cercas y letreros para mantener seguros tanto a los animales como a los visitantes.

Con información de: rt

También le puede interesar:

Francis Suárez ofrece ayuda a restaurantes de Miami

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser un “centro de espionaje”

Subastarán chaqueta dorada que usó Shakira en el Superbowl 2020

Relacionados