Destacado, Farándula

Se meten debajo del vestido de Karol G en los Latin Grammy y pocos lo notaron (VIDEO)

Si hablamos de superación y constancia, pensamos en Karol G, y es que esta mujer es una de las más poderosas del género urbano actualmente, ella desde muy jovencita y con muchos sueños y metas en mente ha logrado ir avanzando poco a poco. Por Redacción Miami Diario Pero más allá de la polémica generada por […]

Por Allan Brito
Se meten debajo del vestido de Karol G en los Latin Grammy y pocos lo notaron (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hablamos de superación y constancia, pensamos en Karol G, y es que esta mujer es una de las más poderosas del género urbano actualmente, ella desde muy jovencita y con muchos sueños y metas en mente ha logrado ir avanzando poco a poco.

Por Redacción Miami Diario

Pero más allá de la polémica generada por el vestido, el detalle que muchos han logrado ver gracias a El Gordo y la Flaca es que un hombre se coló debajo del vestido de la cantante.

Probablemente este movimiento fue necesario, no sólo para arreglarle el vestido, sino también para que éste luciese en todo su esplendor. Este hecho suscitó todo tipo de comentarios, desde ofensivos, altaneros hasta burlas y una que otra ofensa.

https://www.instagram.com/tv/CH2AsZFhRZZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos creen que hasta Lili Estefan se ha burlado del vestido rosa de la novia de Anuel AA, mientras que otros creen que a la Flaca de Univision se le ve mejor con este estilo quinceañera

https://www.instagram.com/p/CH07e45BGLx/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados