Farándula, Florida, Sucesos

Se metió a robar…¡Cigarrillos!

Unidades especiales de la K9 llegaron este domingo a una tienda de la Pequeña Habana donde se había reportado que un hombre habría entrado a robar, según confirmaron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario Según el propietario del local el sujeto se habría llevado solo cigarillos, pero por un valor equivalente a los 2 mil dólares, […]

Por Allan Brito
Se metió a robar…¡Cigarrillos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unidades especiales de la K9 llegaron este domingo a una tienda de la Pequeña Habana donde se había reportado que un hombre habría entrado a robar, según confirmaron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

Según el propietario del local el sujeto se habría llevado solo cigarillos, pero por un valor equivalente a los 2 mil dólares, además de las pérdidas materiales ocasionadas en su establecimiento.

El hecho ocurrió en un establecimiento localizado en la calle 637 y la 12 avenida del suroeste de Miami, cerca de las 4:30 de la madrugada.

Las autoriades establecieron un perímetro debido a que un supuesto sujeto encapuchado y de raza negra estaba cerca del área y posiblemente armado.

El dueño del local se enteró que habían entrado a su tienda cuando en la mañana llegó al lugar y  vió que rompieron un cristal y empujaron algunos estantes para poder acceder.

Con información de Telemundo

Más sobre este tema

Relacionados