Destacado, Farándula

¿Se muda con Ben? Conoce en que ciudad Jennifer López busca escuela para su hijos

Jennifer López estaba en una misión el viernes, visitando al menos una escuela en el área de Los Ángeles, lo que podría ser una señal de que ella y Ben podrían terminar bajo el mismo techo. JLo estuvo paseando con su fiel cuaderno de notas, después de pasar tiempo con Ben en su casa en […]

Por Allan Brito
¿Se muda con Ben? Conoce en que ciudad Jennifer López busca escuela para su hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López estaba en una misión el viernes, visitando al menos una escuela en el área de Los Ángeles, lo que podría ser una señal de que ella y Ben podrían terminar bajo el mismo techo.

JLo estuvo paseando con su fiel cuaderno de notas, después de pasar tiempo con Ben en su casa en el Westside de Los Ángeles reportó TMZ.

Han estado cruzando el país desde que se conectaron … Ben viajó a Miami para estar con ella, y ahora ella está en Los Ángeles devolviendo el favor.

A diferencia de algunas parejas de famosos, no están ocultando su relación … han salido juntos, brazo en brazo y brazo en la cintura.

Esto sería bastante grande, no sólo para Ben y Jen … pero para los hijos de J Lo también – que han estado haciendo su escuela fuera de Miami en los últimos años. Antes de la pandemia … sus gemelos, Max y Emme, asistieron a clases en persona … y, obviamente, fue virtual cuando la pandemia golpeó.

En resumen, si Jennifer está buscando escuelas en L.A., podría significar que los niños también se están reubicando. Tal vez esto es lo que ella estaba hablando con su ex-marido, Marc Anthony, sobre un par de semanas atrás. Esos son sus hijos también, después de todo … así que si ella está haciendo esto, él tiene que estar a bordo.

Relacionados