Farándula, Mundo, Tecnología

¿Se ofrece usted como voluntario?: Reino Unido pagará $ 4.600 a quienes se infecten con coronavirus

Los voluntarios del Reino Unido se infectarán deliberadamente con coronavirus a medida que los científicos compiten para desarrollar una cura para la enfermedad mortal. Por Redacción MimaiDiario Hasta 24 personas recibirán 4.600 dólares para participar en el ensayo que los verá infectados con un coronavirus y se les prohibirá el contacto físico con el mundo […]

Por Allan Brito
¿Se ofrece usted como voluntario?: Reino Unido pagará $ 4.600 a quienes se infecten con coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los voluntarios del Reino Unido se infectarán deliberadamente con coronavirus a medida que los científicos compiten para desarrollar una cura para la enfermedad mortal.

Por Redacción MimaiDiario

Hasta 24 personas recibirán 4.600 dólares para participar en el ensayo que los verá infectados con un coronavirus y se les prohibirá el contacto físico con el mundo exterior durante dos semanas.

El experimento se llevarán a cabo en un laboratorio especial de cuarentena en el este de Londres, propiedad de la compañía de pruebas médicas Hvivo. Los científicos apuntan a desarrollar una vacuna para el próximo invierno para proteger a los ancianos y a aquellos con afecciones de salud similares.

Un total de 20 empresas y organizaciones del sector público están participando en un esfuerzo global para desarrollar una cura, con más de $ 2 mil millones invertidos en todo el mundo hasta ahora.

A principios de esta semana, Boris Johnson prometió realizar un aporte importante  para la investigación de una vacuna contra el coronavirus y pruebas de diagnóstico rápido.

El Primer Ministro anunció la financiación durante un recorrido por un laboratorio de Bedfordshire, donde los científicos británicos están trabajando en una forma rápida y económica de diagnosticar el coronavirus.

Actualmente no hay una vacuna disponible para proteger a las personas contra Covid-19, pero Johnson dijo que esperaba que una esté lista en aproximadamente un año.

Los ensayos globales en humanos de ocho posibles vacunas podrían comenzar este año. Pero las empresas enfrentarían la tarea de producirlos y distribuirlos en masa.

Public Health England (PHE) ha desarrollado métodos de prueba para el coronavirus, pero se necesitan pruebas más rápidas ya que actualmente se basan en muestras que se envían a un laboratorio.

 

 

 

Con información de Infobae

 

 

También le puede interesar

Fe y Alegría celebra encuentro en Miami para seguir apostando por “escuelas que cambian el mundo”

Indignación en comunidad de Miramar por el asesinato de un gato con una flecha

EEUU advierte a ciudadanos no viajar en cruceros por el coronavirus

 

Relacionados