Destacado, Real Estate

Se pone en marcha construcción de torre de 54 pisos en Brickell

Una torre residencial de 54 pisos y 632 unidades inició el proceso de construcción en Brickell, el desarrollador presentó un Aviso de Inicio el 26 de agosto y el equipo de construcción se encuentra ahora en la propiedad. Según la presentación de la semana pasada, la prueba de pilotaje ya está en marcha, según lo […]

Por Allan Brito
Se pone en marcha construcción de torre de 54 pisos en Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una torre residencial de 54 pisos y 632 unidades inició el proceso de construcción en Brickell, el desarrollador presentó un Aviso de Inicio el 26 de agosto y el equipo de construcción se encuentra ahora en la propiedad.

Según la presentación de la semana pasada, la prueba de pilotaje ya está en marcha, según lo que reseña The Next Miami.

También ahora está en marcha la construcción de un nuevo malecón, demolición selectiva de un malecón existente, demolición de edificios, remoción de árboles, limpieza y desbroce, e instalación de agua y electricidad temporales para apoyar la construcción, según el documento.

Para la construcción del edificio en Brickell, una filial de MSD Partners de Michael Dell figura como prestamista en el aviso, mientras que GT Construction and Development figura como contratista.

El documento fue firmado por el desarrollador Meyer Chetrit.

Los registros del Departamento de Construcción de Miami muestran que aún se está revisando un permiso de construcción para construir una torre de 643 pies en Brickell.

La torre es la primera de un proyecto de cinco fases que eventualmente incluirá 1,678 unidades residenciales, 330 habitaciones de hotel, 196,882 pies cuadrados de espacio comercial y 98,040 pies cuadrados de espacio para oficinas.

 

(foto: @dontbuybluth )

Relacionados