Florida

Se preparan para Isaías en Miami Beach

El huracán Isaías de categoría 1 provocó una advertencia de tormenta tropical para Miami Beach, donde los residentes y dueños de negocios se preparan para posibles inundaciones por tormentas este fin de semana. Por redacción MiamiDiario Alberto Gil, de Shoreside Club Paddle Board & Clear Kayak Rentals, dijo el viernes que ya ha colocado sacos […]

Por Allan Brito
Se preparan para Isaías en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El huracán Isaías de categoría 1 provocó una advertencia de tormenta tropical para Miami Beach, donde los residentes y dueños de negocios se preparan para posibles inundaciones por tormentas este fin de semana.

Por redacción MiamiDiario

Alberto Gil, de Shoreside Club Paddle Board & Clear Kayak Rentals, dijo el viernes que ya ha colocado sacos de arena para mantener el agua afuera. Está en Purdy Avenue, una zona inundada propensa.

“Hemos escuchado que se pone bastante mal”, dijo Gil. “Tenemos un poco de miedo”, en declaraciones al portal Local 10.

Para evitar inundaciones en las calles, los trabajadores de la ciudad comenzaron a instalar bombas temporales y generadores portátiles el miércoles. 

Los residentes del sur de Florida podrían sentir el primer impacto el sábado por la noche.

Mark Wylie, residente de South Beach, dijo que le hace sentir mejor saber que la ciudad está siendo proactiva a pesar de que hay cierta incertidumbre en el pronóstico.

Miami Beach también está cerrando parques públicos y playas a partir de las 8 pm. No está claro cuándo volverán a abrir las áreas públicas.

Publicado originalmente en Sumarium

También te puede interesar:

Relacionados