Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Se prevé que cerca de tres millones de habitantes de Miami saldrán en Acción de Gracias

Cuando restan  dos semanas para la celebración de Acción de Gracias, muchos habitantes de Miami se preparan para disfrutar de estos días libres, fuera de la ciudad. Y es que la Asociación Estadounidense de Automovilismo (AAA),  informó que se espera que más de 2.9 millones  residentes de  la “Ciudad del Sol”, se trasladen hacía otras […]

Por Allan Brito
Se prevé que cerca de tres millones  de habitantes de Miami saldrán en Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando restan  dos semanas para la celebración de Acción de Gracias, muchos habitantes de Miami se preparan para disfrutar de estos días libres, fuera de la ciudad.

Y es que la Asociación Estadounidense de Automovilismo (AAA),  informó que se espera que más de 2.9 millones  residentes de  la “Ciudad del Sol”, se trasladen hacía otras localidades del país.

La AAA indicó que se espera que alrededor  del 8% de los ciudadanos viajaran, para conmemorar las festividades de Acción de Gracias.

Fronteras en Estados Unidos se abrieron antes de Acción de Gracias

Las autoridades  de la  AAA, indicaron a Local 10, que debido al nuevo mandato que hay  sobre la apertura de las fronteras del país de las barras y las estrellas,  más personas aprovecharán para ir hacía Canadá o México.

“Está comenzando a parecerse más a una temporada de viajes de vacaciones normal, en comparación con lo que vimos el año pasado”, dijo Debbie Haas, vicepresidenta de viajes de AAA.

Haas señaló pronóstico de este año marca el aumento anual más alto en los viajeros del Día de Acción de Gracias desde 2005.

En el 2020 muchas personas debieron pasar este día especial, en confinamiento debido a la pandemia del Covid-19.

Presidente de organización hizo algunas recomendaciones

Ante un inminente colapso tanto de los aeropuertos, como de las carreteras Haas hizo algunas recomendaciones a las personas que vayan a salir de la ciudad de Miami.

“ Es recomendable  realizar una inspección para verificar componentes clave como la batería, el sistema de combustible, los neumáticos, los frenos y los niveles de líquido”, indicó el dirigente

También señalo que si su vehículo ha estado inactivo, estos sistemas son particularmente vulnerables al deterioro, especialmente sin el cuidado o mantenimiento adecuados.

Además, expresó que si hay un aumento en los casos de Covid-19,  algunas personas pudiesen quedarse en casa, como medida preventiva

 

 

Relacionados