Florida

Se reinventan para sobrevivir: Restaurantes del sur de Florida agregan otros productos a su inventario

Son muchos los restaurantes locales en el sur de Florida que permanecen abiertos  donde venden comida para llevar, aún así la pandemia del coronavirus está provocando terribles ´´erididas en muchos negocios Por redacción MiamiDiario Una medida para palear esta situación fue la adoptada por Michael Beltrán, quien es dueño de dos restaurantes en Miami. Beltrán consolidó […]

Por Allan Brito
Se reinventan para sobrevivir: Restaurantes del sur de Florida  agregan otros productos a su inventario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Son muchos los restaurantes locales en el sur de Florida que permanecen abiertos  donde venden comida para llevar, aún así la pandemia del coronavirus está provocando terribles ´´erididas en muchos negocios

Por redacción MiamiDiario

Una medida para palear esta situación fue la adoptada por Michael Beltrán, quien es dueño de dos restaurantes en Miami.

Beltrán consolidó sus restaurantes Navé y Ariete de Coconut Grove en uno solo  ya que están muy cerca el uno del otro, pero al tiempo que optó por agrega una tienda de comestibles al frente de uno de sus locales

En la cuenta Instagram de este restaurant, publican no solo sus ofertas semanales como pastelitos y croquetas, sino también una lista de compras que incluye una amplia variedad de productos, carnes y lácteos. Incluso están haciendo su propio pan, helado y pasta, disponibles para su recogida o entrega.

“Intentando mostrar el talento que tenemos tanto como sea posible, estar allí para la comunidad tanto como podamos“, dijo Beltrán a una entrevista del portal NBC Miami. “Sé que para es difícil ir al supermercado”.

Niven Patel, dueño de Ghee Indian Kitchen, también consolida sus restaurantes. El menú para llevar disponible son platos elaborados con los productos cultivados en su granja Homestead.

En lugar de esperar, da el excedente a quienes lo necesitan, mientras espera que pueda mantenerse a flote cuando todo esto termine.

Y no son solo las pequeñas empresas, incluso las cadenas que luchan. Un Kendall de Texas Roadhouse también está operando como una carnicería, ofreciendo descuentos en sus carnes. Los clientes pueden pedir paquetes de carnicero de todos los tamaños el viernes para recoger el sábado.

Con información de MiamiHerald

También te puede interesar:

Relajan medidas en playas de Florida: Se podrá tomar sol en Satellite Beach y Cocoa Beach

nnovación y Creatividad que traspasan fronteras: Un mundo abstracto de forma y color en la fotografía

Inter Miami y su inesperada oferta para James Rodríguez

Relacionados