Destacado, Estados Unidos, Farándula

Se revelaron detalles sobre la ruptura de JLo y A Rod

La ruptura de la relación entre la cantante Jennifer López (JLo) y el expelotero Alex Rodríguez (A Rod) tuvo que ver por una tercera persona. Según fuentes allegadas a la expareja que anunció su separación el 15 de abril, debido al escándalo de Rodriguez con la modelo Madison LeCroy, con quien fue relacionado. #EspectáculoAyM I […]

Por Allan Brito
Se revelaron detalles sobre la ruptura de JLo y A Rod
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ruptura de la relación entre la cantante Jennifer López (JLo) y el expelotero Alex Rodríguez (A Rod) tuvo que ver por una tercera persona.

Según fuentes allegadas a la expareja que anunció su separación el 15 de abril, debido al escándalo de Rodriguez con la modelo Madison LeCroy, con quien fue relacionado.

A Rod considerado un mujeriego

En reiteradas ocasiones el ex jugador  de los Yanquis de Nueva York  se le ha relacionado con varias mujeres, fuera de la relación que tuvo con JLo

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”, dijo una  de las fuentes.

Durante el 2020  ambos hicieron  varios comunicados en el que hablaban que estaban trabajando en mejorar su relación y por eso  decidieron  posponer su boda.

JLo  buscó apoyo en su viejo amor

Tras la ruptura con Alex Rodríguez  JLo decidió buscar apoyo en su expareja  Marc Anthony, a quien considera un gran amigo.

Ambos tienen en común un par de gemelos Max y Emme de 13 años, quienes en estos momentos están con el cantante.

 

 

 

Relacionados