Destacado, Estados Unidos, Farándula

Se revelaron las causas de la muerte de Betty White

Este martes la periodista  de la cadena CNN, Cheri Mossburg, informó la causa de la muerte de la icónica actriz Betty White. La artista de 99 años de edad falleció el pasado 31 de diciembre, en su casa ubicada en Brentwood Heights, Los Ángeles, California. La autopsia revelada por Mossburg, y que fue emitida por […]

Por Allan Brito
Se revelaron las causas de la muerte de Betty White
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes la periodista  de la cadena CNN, Cheri Mossburg, informó la causa de la muerte de la icónica actriz Betty White.

La artista de 99 años de edad falleció el pasado 31 de diciembre, en su casa ubicada en Brentwood Heights, Los Ángeles, California.

La autopsia revelada por Mossburg, y que fue emitida por el condado de Los Ángeles, indica que White  falleció por un derrame cerebral.

White sufrió el incidente seis días antes de su muerte

Los médicos forenses indicaron que  la actriz de películas como “The Golden Girls” y “The Mary Tyler Moore Show”, había sufrido  el derrame cerebral seis días antes que fuese declarada muerta.

Los médicos indicaron que el término médico para un derrame cerebral, cuando el flujo de sangre al cerebro se bloquea y causa un deterioro debido a la falta de oxígeno.

Tras su fallecimiento, el mundo del espectáculo se conmovió y no dejaron de reaccionar ante la sensible perdida.

Actos por su centenario continuarán

Los familiares de la actriz indicaron, que el próximo 17 de enero se realizarán los actos previstos para conmemorar su centenario.

Para ese día se tiene previsto  realizar un evento a nivel nacional y que sería proyectado en 900 salas de los Estados Unidos.

En el mismo se tiene pensado proyectar la vida  de White y toda la trayectoria que tuvo en la industria cinematográfica, que comenzó  en la década de los años 50.

 

Relacionados