Destacado, Farándula, Virales

Se salta la fila: Critican a Shakira por abusar de su estatus de estrella

No solo Gerard Piqué ha sido blanco de críticas últimamente. Ahora le tocó a su ex Shakira, quien fue criticada por valerse de su estatus de estrella para colarse en una atracción de Halloween. Diversos medios españoles dicen que la cantante de origen colombiano se brincó una fila de aproximadamente 90 minutos de espera para […]

Por Allan Brito
Se salta la fila: Critican a Shakira por abusar de su estatus de estrella
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No solo Gerard Piqué ha sido blanco de críticas últimamente. Ahora le tocó a su ex Shakira, quien fue criticada por valerse de su estatus de estrella para colarse en una atracción de Halloween.

Diversos medios españoles dicen que la cantante de origen colombiano se brincó una fila de aproximadamente 90 minutos de espera para entrar en la torre del terror junto a sus hijos, dejando a muchos padres molestos que esperaban junto a sus hijos su turno para entrar.

El viernes Shakira quiso olvidar sus problemas tras su separación de Gerard Piqué y la hospitalización de su papá para pasar un buen rato junto a sus hijos Sasha y Milán,. Para ello acudió a una fiesta de Halloween en Barcelona.

Pero su presencia causó molestia y enojo entre los padres de familia, pues la cantante se saltó la fila para acceder al túnel del terror, la atracción más solicitada por el público.

¿Cómo fue que Shakira se coló?

Resulta ser que los asistentes al parque de atracciones de Barcelona se mostraron muy disgustados con la artista después de su accionar.

Se trata de Tower Of Terror, uno de los sitios del parque de diversiones de Barcelona. En medio de las celebraciones de Halloween, los niños quisieron divertirse y tener un poco de acción terrorífica en su fin de semana.

Varios medios españoles citaron fuentes testigos del momento, quienes se mostraron furiosos por el privilegio.

Testigos indican que Shakira llegó con sus dos hijos, Milan, nueve años, y Sasha de siete, además un guardaespaldas.

La periodista Silvia Taulés notó que Shakira no parecía apenada por usar su estatus de celebridad a pesar de que la gente expresó su descontento.

“¿Qué clase de ejemplo le está dando a sus hijos?”, dijo la reportera.

La periodista dijo que los tiene que enseñar que no pueden pasar por delante de todos valiéndose de su estatus de celebridad.

 

Fuente: Hola!

Relacionados