Destacado, Farándula

¿Se sigue pareciendo el guardaespaldas de Kylie Jenner a Stormi?

Kylie Jenner y Travis Scott celebraron el nacimiento de su hija Stormi Webster el 2 de febrero del 2018. Ya la pequeña tiene dos años de edad. El nacimiento de la bebé fue una noticia internacional que encabezó los medios de la farándula, pues la menor de las Kardashian mantuvo en secreto todo su embarazo. […]

Por Allan Brito
¿Se sigue pareciendo el guardaespaldas de Kylie Jenner a Stormi?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner y Travis Scott celebraron el nacimiento de su hija Stormi Webster el 2 de febrero del 2018. Ya la pequeña tiene dos años de edad. El nacimiento de la bebé fue una noticia internacional que encabezó los medios de la farándula, pues la menor de las Kardashian mantuvo en secreto todo su embarazo. Sin embargo, aún hay rumores de que Stormi se parece al guardaespaldas de Kylie, según difundió caras

Por Redacción Miami Diario

A través de un material audiovisual, la empresaria y su ex pareja compartieron los mejores momentos de su travesía mientras esperaban la llegada de Stormi. Pero hay una teoría relacionada con el guardaespaldas de Kylie que azotó las redes sociales. Algunos internautas comenzaron a compartir “pruebas” de que Tim Chung y Stormi compartían diversas características físicas, por lo que se llegó a especular que él era el verdadero padre de la hija de Jenner.

 

 

https://www.instagram.com/p/Bw8TZGDpgSF/?utm_source=ig_web_copy_link

A los días después, Chung decidió ponerle punto final a los rumores:

Soy una persona muy privada y  no respondería a los chismes y a historias tan ridículas e insignificantes. Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar en claro que mis interacciones con Kylie y su familia se limitaron estrictamente a una capacidad estrictamente profesional.

No hay historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narración que sea increíblemente irrespetuosa para su familia“.

Sin embargo, algunos internautas siguen pensando que la teoría relacionada con Tim pudo haber sido cierta.

“Yo digo Stormi, ellos escuchan Tim Chung.” escribió recientemente un usuario en Twitter

Otro usuario dijo: “Conforme Stormi Webster va creciendo se empieza a parecer más al guardaespaldas Tim Chung. Todos estaban pidiendo una prueba de paternidad pero nunca vimos que Travis se la hiciera. Cualquiera puede firmar un certificado de nacimiento” .

https://twitter.com/1BaddYellaBone/status/1176390130766090240?s=20

Un dato a considerar es que Stormi se parece cada vez más a Travis Scott, lo que descartaría por completo la teoría de que Tim Chung es su padre.

“Por primera vez Stormi luce como Travis Scott y no como Tim Chung.” escribió @jonbrodes.

https://www.instagram.com/p/B4-5ecHplt1/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B8DZ6hqJ4kF/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: caras

También le puede interesar:

Manifestantes marcharon por el centro de Miami pacíficamente

Policía de Miami prohibió la técnica de arresto por estrangulamiento

Director de la OMS preocupado por las divisiones globales ante el coronavirus

Relacionados