Destacado, Florida, Sucesos

Se suicidó en Florida el esposo de influencer asesinada en Texas

El esposo de una estrella de las redes sociales asesinada se suicidó en una casa de Florida cuando las autoridades llegaron para arrestarlo por cargos relacionados con la muerte de su esposa el año pasado en Texas, dicen los alguaciles de Estados Unidos y la policía. Un detective del Departamento de Policía de Houston dijo […]

Por Allan Brito
Se suicidó en Florida el esposo de influencer asesinada en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El esposo de una estrella de las redes sociales asesinada se suicidó en una casa de Florida cuando las autoridades llegaron para arrestarlo por cargos relacionados con la muerte de su esposa el año pasado en Texas, dicen los alguaciles de Estados Unidos y la policía.

Un detective del Departamento de Policía de Houston dijo en una conferencia de prensa el miércoles que no hubo ninguna confrontación en la casa de Fort Myers, Florida, cuando los U.S. Marshals llegaron a última hora del martes buscando arrestar a Thomas Sharkey, reportó NY Post.

Cuando el hombre se enteró de que las fuerzas del orden estaban allí, subió corriendo las escaleras de la casa y se disparó, añadió el sargento Michael Burrow.

Los U.S. Marshals emitieron un breve comunicado en el que decían que estaban ejecutando una orden de arresto tras recibir una pista de las fuerzas del orden de Houston y que habían localizado al esposo antes de encontrarlo muerto. No dieron más detalles.

Las autoridades han dicho que Sharkey era buscado fuera del condado de Harris, Texas, por un cargo de asesinato en relación con la muerte de su esposa, Alexis Robinault.

La mujer, de 26 años, fue encontrada el 28 de noviembre en unos arbustos junto a la carretera, a unos 5 kilómetros de su apartamento.

Robinault había ganado un considerable número de seguidores en Instagram mostrando productos de belleza. Se identificaba como “mentora” de una empresa de marketing que vende productos para el cabello y el cuidado de la piel.

El detective de la policía de Houston, Burrow, dijo que la pareja había estado separada pero no había solicitado el divorcio. “El esposo estaba interesado en reconciliar su relación, y ella no parecía estarlo”, dijo.

Relacionados