Florida

Se suman al menos 65 nuevos casos de Hepatitis A en Florida

Hasta los momentos los condados con más casos fueron Marion, con un total de ocho, según informó Miami CBS Local. Por Redacción MiamiDiario Florida continúa confirmando casos de hepatitis A y ahora fueron 65 nuevos reportes los que se realizaron la semana pasada para llegar a 2.675 en el presente año, siendo los condados de […]

Por Allan Brito
Se suman al menos 65 nuevos casos de Hepatitis A en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hasta los momentos los condados con más casos fueron Marion, con un total de ocho, según informó Miami CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

Florida continúa confirmando casos de hepatitis A y ahora fueron 65 nuevos reportes los que se realizaron la semana pasada para llegar a 2.675 en el presente año, siendo los condados de Pasco (394) Pinellas (368) y Volusia (242) los que más tienen hasta ahora.

Por su parte fue el condado de Marion fue el que más nuevos casos acumuló la pasada semana con ocho, según la web Miami CBS Local. Asimismo, Lake, Manatee y Volusia tuvieron seis nuevos y Citrus, Pinellas y Sarasota acumularon cinco casos casa uno. Esto fue confirmado por el Departamento de Salud de Florida.

El secretario de Salud de esta organización, Scott Rivkess, destacó que la vacunación es la mejor forma de prevenir el virus que puede llegar a causar daños hepáticos. Un total de 220.184 vacunas ha estado recibiendo Florida desde el mes de enero para seguir evitando más contagios, aunque la meta es 392.000 personas vacunadas.

También le puede interesar:

Mareas Reales causan inundaciones costeras y olas más altas en playas del sur de Florida

Hialeah se ubica entre las 50 ciudades más «miserables» de Estados Unidos

Relacionados