Tecnología

¡Se terminaron las colas en Miami! JetPack Aviation presentó su modelo de moto voladora

La compañía estadounidense JetPack Aviation presentó The Speeder, un modelo de moto voladora que revolucionaría los vehículos del futuro. Cuenta con cuatro turborreactores que la hacen diferente al resto de los prototipos, y para los interesados ya se encuentra en preventa. Por Redacción MiamiDiario Este tipo de moto voladora es capaz de alcanzar una velocidad […]

Por Allan Brito
¡Se terminaron las colas en Miami! JetPack Aviation presentó su modelo de moto voladora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía estadounidense JetPack Aviation presentó The Speeder, un modelo de moto voladora que revolucionaría los vehículos del futuro. Cuenta con cuatro turborreactores que la hacen diferente al resto de los prototipos, y para los interesados ya se encuentra en preventa.

Por Redacción MiamiDiario

Este tipo de moto voladora es capaz de alcanzar una velocidad de 240 kilómetros por hora y una altura de 4,5 kilómetros gracias a su autonomía que llega a los 22 minutos.

La moto voladora servirá de uso militar
A pesar de que The Speeder ya está en preventa, solo 20 vehículos serán vendidos a los civiles por la cantidad de 380 mil dólares, el resto serán distribuidos entre militares y agencias gubernamentales, según detalla la marca en su sitio.

La moto voladora puede ser controlada a distancia y volar con la ayuda de un piloto automático, además sus creadores aseguran que utilizarla es igual de sencillo que una moto convencional.

Fuente: Chispa TV

También puedes leer:

Israel: desarrollan examen prenatal que detecta enfermedades genéticas

Ultimate Gamer llega a Miami para coronar al ‘Mejor del Mundo’

Aprueban sistema de seguridad que reemplaza las contraseñas en Internet

Relacionados