Destacado, Farándula, Sin categoría

¿El romance de Christian Nodal y Belinda está en peligro?

En los últimos días se ha rumorado que Christian Nodal y Belinda estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, derivada de los celos que estaría sintiendo el cantante mexicano por Camilo, reportó telemundo. Un informe del programa Suelta la Sopa revela que aunque el músico colombiano está casado con Evaluna Montaner, Nodal no soporta la […]

Por Allan Brito
¿El romance de Christian Nodal y Belinda está en peligro?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos días se ha rumorado que Christian Nodal y Belinda estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, derivada de los celos que estaría sintiendo el cantante mexicano por Camilo, reportó telemundo.

Un informe del programa Suelta la Sopa revela que aunque el músico colombiano está casado con Evaluna Montaner, Nodal no soporta la idea de que su novia esté cerca de Camilo

¿De donde viene la conexión? Belinda y Camilo trabajarán juntos en la nueva temporada de “La Voz Kids” que prepara TV Azteca.

Lo cierto es que nadie olvida que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” ha encontrado dos veces el amor en el conocido reality.

Vale recordar que en la edición 2019 de “La Voz” Belinda conoció a Lupillo Rivera y lo enamoró aunque no se supo de su relación amorosa hasta tiempo después. El propio cantante fue el encarado de corroborar la información. Y en la edición 2020, explotó el amor con Christian Nodal.

Ante esta situación, el público se pregunta si Belinda se volverá a enamorar? Eso tiene muy preocupado a Nodal.

Surgen rumores de que Christian Nodal está muy preocupado porque Belinda está a punto de dejarlo.

y hasta dicen cuál sería la razón. ¡Mírala aquí!, reportó telemundo

Ahora que la Brli fue confirmada como la voz kid en México, donde compartirá junto al cantante Camilo, crecen las especulaciones de que Belinda va a dejar a Nodal por Camilo.

Lo que sucede es que la cantante siempre termina involucrándose sentimentalmente con sus compañeros de jurado de este programa. En el pasado lo hizo con Nutillo Rivera, luego le tocó a Cristian Nodal. Por ello, todo apunta a que Beli podría involucrarse con Camilo.

 

Relacionados