Destacado, Farándula

¡Se tragó 21 coches! El impresionante momento en que se abre un sumidero gigante en China +Vídeo

Un enorme sumidero, de manera literal,Quince vehículos fueron levantados y no se reportaron víctimas, según CCTV. La causa del accidente aún está bajo investigacións después que se derrumbara la calle de una provincia de Sichuan en China, ocurrió el miércoles en horas de la madrugada. Por redacción MiamiDiario Las imágenes de vídeo obtenidas por CCTV muestran […]

Por Allan Brito
¡Se tragó 21 coches! El impresionante momento en que se abre un sumidero gigante en China +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un enorme sumidero, de manera literal,Quince vehículos fueron levantados y no se reportaron víctimas, según CCTV. La causa del accidente aún está bajo investigacións después que se derrumbara la calle de una provincia de Sichuan en China, ocurrió el miércoles en horas de la madrugada.

Por redacción MiamiDiario

Las imágenes de vídeo obtenidas por CCTV muestran el momento en que un automóvil estacionado cerca de un centro comercial cayó en el enorme hueco cuando la calle frente al edificio se derrumbó repentinamente.

Quince vehículos fueron levantados y no se reportaron víctimas, según CCTV. La causa del accidente está bajo investigación.

La provincia de Sichuan, a través de la cual fluye el río Yangtze, ha estado luchando contra una nueva ronda de lluvias torrenciales y elevó su respuesta de emergencia al nivel máximo el martes.

Aquí el impresionante vídeo:

Con información de RT

También te puede interesar:

Relacionados