Cultura

¿Se volvió a operar Kim Kardashian? Esto se preguntan sus seguidores en Instagram tras la última publicación

Una técnica en su maquillaje utilizado en la fotografía creó confusión entre las personas que constantemente siguen el trabajo de la modelo norteamericana. Por Redacción MiamiDiario Estar al ojo de todo el mundo por los millones de seguidores que puedas llegar a tener en las redes sociales, puede ser un arma de doble filo, por […]

Por Allan Brito
¿Se volvió a operar Kim Kardashian? Esto se preguntan sus seguidores en Instagram tras la última publicación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una técnica en su maquillaje utilizado en la fotografía creó confusión entre las personas que constantemente siguen el trabajo de la modelo norteamericana.

Por Redacción MiamiDiario

Estar al ojo de todo el mundo por los millones de seguidores que puedas llegar a tener en las redes sociales, puede ser un arma de doble filo, por un lado seguramente te mostrarán un cariño y admiración muy grande por el trabajo o que haces, mientras que por el otro lado otra gran cantidad de personas estarán siempre atentas a cualquier detalle para intentar criticarte.

Un ejemplo sumamente claro podría ser la celebrity Kim Kardashian, quien cuenta actualmente con más de 145 millones de seguidores, estando literalmente al alcance de gran parte de las personas en el mundo, sobre todo si acostumbras a compartir contenido de tu vida privada.En esta última oportunidad, debido a una foto publicada por la modelo estadounidense, sus seguidores comenzaron a preguntarse si realmente era ella o si incluso nuevamente esta habría estado pasando por un quirófano.

Sin embargo el portal Diario Gol en su sección de farándula explicó lo que pasó realmente, tras la técnica del contouring, aquella en la que el maquillaje “genera rasgos en los rostros de quien la utiliza”. Aunque con anterioridad era utilizada por maquilladores profesionales, el alcance de tutoriales en internet lo ha puesto al alcance de todos.

https://www.instagram.com/p/B0y5n0oAk7h/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

La actriz estadounidense Kristen Steward confesó tener experiencias paranormales y hablar con fantasmas

Jennifer López en su gira «Its my party» parece estar comiendo mucha torta y ha olvidado su dieta

Rihanna confrontó a Trump: “Es más fácil conseguir un AK-47 que una visa”

Relacionados