Florida

¡Se volvió loco! Detuvieron a hombre que bailó desnudo en McDonald’s de Naples

El hombre de la Florida, John Francis Morgan, se encuentra en problemas con la policía después de ir a un McDonald’s del que ya había sido expulsado para desnudarse frente a todas las personas. Por Redacción MiamiDiario Todo comenzó en Naples el domingo, cuando el hombre de 62 años conversaba con un oficial de la […]

Por Allan Brito
¡Se volvió loco! Detuvieron a hombre que bailó desnudo en McDonald’s de Naples
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre de la Florida, John Francis Morgan, se encuentra en problemas con la policía después de ir a un McDonald’s del que ya había sido expulsado para desnudarse frente a todas las personas.

Por Redacción MiamiDiario

Todo comenzó en Naples el domingo, cuando el hombre de 62 años conversaba con un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier y mencionó que iba a visitar un McDonald’s donde previamente se había metido en problemas por estallidos similares, reportó Newsweek.

El oficial le recordó a Morgan sus problemas pasados ​​y le advirtió que no visitara el restaurante de comida rápida.

Aunque Morgan prometió no hacerlo, estaba mintiendo o no le importaban mucho las promesas porque al día siguiente se lo encontró quitándose la ropa y bailando frente a las puertas de ese McDonalds.

“Me enviaron a McDonald’s en referencia a un hombre blanco vestido con pantalones cortos que se quitaba la ropa y hacía un baile extraño”, dijo el informe de arresto de Morgan, escrito por el oficial D. Grossklass.

Morgan está acusado de un cargo de entrada ilegal de una propiedad y está bajo la custodia del Departamento del Sheriff del Condado de Collier.

Sus otros arrestos han sido por cargos que incluyen la violación de la paz, varios por allanamiento, consumo de alcohol en público y intoxicación desordenada.

También puedes leer:

Creador del mejor diseño de reciclaje en Miami Beach ganará $100.000

Propietario de vivienda en Miami Beach mantuvo a ladrón amenazado con su iPhone como arma

Colapso del puente de la FIU: Según OSHA ingenieros ignoraron advertencias y no cerraron la calle

Relacionados