Cultura, Florida

¡Se volvió loco! Rapero lanzó 50mil $ en pleno concierto (Video)

El artista norteamericano, Post Malone, está en el mejor momento de su carrera. El pasado septiembre de este mismo año sacó a la luz su último trabajo, ’Hollywood’s Bleeding’, el cual está arrasando. Por redacción MiamiDiario El rapero nacido en Siracusa lidera actualmente la prestigiosa lista de Billboard, la cual lleva encabezando desde el lanzamiento […]

Por Allan Brito
¡Se volvió loco! Rapero lanzó 50mil $ en pleno concierto (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El artista norteamericano, Post Malone, está en el mejor momento de su carrera. El pasado septiembre de este mismo año sacó a la luz su último trabajo, ’Hollywood’s Bleeding’, el cual está arrasando.

Por redacción MiamiDiario

El rapero nacido en Siracusa lidera actualmente la prestigiosa lista de Billboard, la cual lleva encabezando desde el lanzamiento de su último álbum, reportó RT.

Ahora, el rapero ha querido compartir con todos sus seguidores el éxito que está cosechando y el pasado sábado decidió repartir entre los asistentes al concierto que daba en el club E11EVEN de Miami nada más y nada menos que 50.000 dólares.

El artista para ello utilizó un dispersor de agua lleno de billetes de un dólar, provocando así una lluvia de dinero que enloqueció por completo a todos las personas de la sala que se encontraban viendo el show.

Las imágenes de lo ocurrido se han hecho virales rápidamente y están dando la vuelta al mundo, lo que le están regalando al cantante aún más fama y reconocimiento.

Su propio mánager, “Dre London”, fue el encargado de subir algunas fotografías de lo ocurrido a su cuenta de Instagram para que quedara constancia de lo que hizo esa noche el rapero.

https://www.instagram.com/p/B32-QKPBXnR/?utm_source=ig_embed

Según han contado algunos asistentes al concierto de Post Malone en el E11EVEN, tanto el artista como toda la gente que le acompaña, se mostraron totalmente cercanos con el público, con quien interactuaron constantemente a lo largo de la noche: “Llegó con un gran séquito y todo su equipo no pudo haber sido más amable”.

También puedes leer:

BID Invest: Invertir en transporte urbano significa mejorar vidas

Conozca la campaña internacional que solicita acabar con los robots asesinos

Trump lo elogió en la Casa Blanca ahora este joven de Florida …¡está tras las rejas!

Relacionados