Estados Unidos

Sean Spice, ex secretario de prensa de Trump, recibió críticas tras su participación en “Bailando con las estrellas”

El antiguo jefe de comunicaciones del presidente norteamericano se atrevió a mostrar sus dotes artísticos en televisión, sin esperar la reacción de la gente a través de las redes sociales cuando empezaron a aparecer distintas fotos y videos sobre este momento. Por Redacción MiamiDiario Sean Spicer, quien fuese secretario de la prensa de la casa […]

Por Allan Brito
Sean Spice, ex secretario de prensa de Trump, recibió críticas tras su participación en “Bailando con las estrellas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El antiguo jefe de comunicaciones del presidente norteamericano se atrevió a mostrar sus dotes artísticos en televisión, sin esperar la reacción de la gente a través de las redes sociales cuando empezaron a aparecer distintas fotos y videos sobre este momento.

Por Redacción MiamiDiario

Sean Spicer, quien fuese secretario de la prensa de la casa blanca desde 2016 trabajando para el actual mandatario norteamericano Donald Trump, se encuentra participando en la edición 28 del programa “Bailando con las estrellas”, en la que tiene como pareja a la bailarina Lindsay Arnold y con quien se estrenó el pasado lunes vistiendo un traje llamativo de color amarillo, al ritmo de una canción de las Spice Girls en versión salsa.

Sin embargo no a todo el mundo le agradó esta nueva versión de Spicer, pero no hablamos precisamente por su talento para la danza sino que desde antes de la presentación, ya se habría activado las redes sociales para “boicotear” la emisión del espectáculo ya que, como recordamos, este personaje no es muy querido en la opinión pública y mucho menos por algunos miembros de los medios de comunicación luego de tener varios percances con estos.

Tal como indicó Actualidad RT, estos fueron algunos de los más llamativos:

“La salsa de Sean Spicer es descrita por su compañera como de ‘nivel de preescolar” y uno de los miembros del jurado ha dicho: ‘Parece que os estuviera persiguiendo un enjambre de abejas”. ¿Cómo resumiríais la camisa o los movimientos?”

“Estoy realmente molesto por no estar viendo #DWTS esta temporada, pero no puedo tolerar el hecho de que hayan agregado a Sean Spicer a sus ‘estrellas'”.

“Ahora sé a que me recuerda el traje del Spicer y realmente le queda muy bien”.

https://twitter.com/Tom_Bergeron/status/1164199118165729281?s=20

Asimismo, otros no fueron tan directos, pero si enviaron puntas para imponer su forma de ver las cosas, tal como sucedió con el presentador del evento: Tom Bergeron, quien envió un contundente mensaje por twitter: “La próxima temporada del programa debería ser un respiro agradable del agotador clima político estadounidense y libre de las inevitables reservas divisivas de “cualquier” afiliación partidaria”.

También le puede interesar:

Bolton realizó duras críticas sobre la política exterior de Trump

Relacionados