Florida

Seaspice on Miami River tendrá una gran celebración el Día de la Madre

El Día de la Madre es este domingo, pero solo por la pandemia, ¡no tienes que encerrarte! Por redacción MiamiDiario Seaspice on the Miami River tiene una idea especial para aquellos que buscan salir de la casa el Día de la Madre, reportó WSVN. Una cliente del espacio, Elizabeth Miranda dijo que “es simplemente perfecto. […]

Por Allan Brito
Seaspice on Miami River tendrá una gran celebración el Día de la Madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Día de la Madre es este domingo, pero solo por la pandemia, ¡no tienes que encerrarte!

Por redacción MiamiDiario

Seaspice on the Miami River tiene una idea especial para aquellos que buscan salir de la casa el Día de la Madre, reportó WSVN.

Una cliente del espacio, Elizabeth Miranda dijo que “es simplemente perfecto. Mira la vista, la orilla del río. Es una locura”.

En Seaspice, puedes cenar en el muelle.

Elizabeth Bronson de Seaspice comenta “sáquela por un día en el agua. Deténgase en el muelle de Seaspice. Disfrutar de una comida increíble para el brunch o la cena es algo que estamos seguros de que ella disfrutará”.

“Usted compra una botella de champán y le estamos dando algunos regalos a mamá para que se los lleve a casa” dijo Bronson.

Puede llamar con anticipación y reservar un espacio de muelle con anticipación.

“Estamos haciendo un brunch de tres platos, así como un menú de cena de tres platos. También estamos haciendo una opción de catering de estilo familiar” confirmó Elizabeth Bronson.

Por su parte, Angel Leon, chef ejecutivo de Seaspice: “Tenemos ensalada de concha bohemia, ensalada de cangrejo real. Tenemos un gazpacho frío y un poco más de platos deliciosos como la langosta a la parrilla, el filet mignon. Tenemos una mousse de limón congelada que estamos ofreciendo, nuestro tres leches Seaspice es muy popular”.

Para aquellos que no tienen un bote, Seaspice todavía lleva comida para llevar.

También puedes leer:

Miami anuncia campaña para enviar ayuda a Cuba por coronavirus

Tres oficiales detenidos gobernarían Venezuela tras derrocar a Maduro según Diosdado Cabello

Autoridades hacen un llamado a donar sangre en Miami-Dade y Hialeah

Relacionados