Florida

SeaWorld de Orlando trabaja en un plan especial de coronavirus pensando en su pronta reapertura

El parque temático SeaWorld de Orlando en Florida está trabajando en un plan para lo que será su reapertura, aun cuando no tienen una fecha precisa de el día que va a suceder. Por redacción MiamiDiario “Estamos en contacto regular con las autoridades locales, estatales y federales, y esperamos abrir nuestros parques y dar la […]

Por Allan Brito
SeaWorld de Orlando trabaja en un plan especial de coronavirus pensando en su pronta reapertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El parque temático SeaWorld de Orlando en Florida está trabajando en un plan para lo que será su reapertura, aun cuando no tienen una fecha precisa de el día que va a suceder.

Por redacción MiamiDiario

“Estamos en contacto regular con las autoridades locales, estatales y federales, y esperamos abrir nuestros parques y dar la bienvenida a nuestros huéspedes tan pronto como sea seguro y se permita”, dijo Marc Swanson, CEO de este lugar, en un comunicado de prensa.

La empresa, que no opera desde marzo, sufrió una pérdida neta de $56.5 millones en ganancias del primer trimestre, mientras que la asistencia que rompió récords a principios de 2020 luego se redujo en un 31% al final del trimestre el 31 de marzo. Los ingresos cayeron 30% a aproximadamente $ 154 millones.

Una vez se apruebe la reapertura de los parques temáticos, podrían pasar de dos a tres semanas antes de que el parque esté listo para recibir a los invitados, dijo Swanson.

El equipo de tecnología de SeaWorld está diseñando sistemas de reserva de viajes y pedidos móviles, aunque las plataformas virtuales podrían no estar completamente terminadas cuando se abran los parques. Los parques podrían depender de marcadores, letreros y empleados que den instrucciones, dijo Swanson.

Swanson describió los requisitos de seguridad para los empleados, como usar máscaras y hacerse controles de temperatura. No dijo si esas reglas se harían cumplir para los visitantes.

Con el 95% de sus empleados despedidos sin paga, la compañía aún cuida a las ballenas, delfines, manatíes y otros animales.

Equipos de rescate ayudaron a más de 350 animales enfermos o heridos en la naturaleza en el primer trimestre, dijo SeaWorld el viernes.

Relacionados