Destacado, Florida

Seaworld lleno de deudas por construcción de montañas rusas Iron Gwazi e Ice Breaker

Un número creciente de contratistas está presionando a SeaWorld para que pague sus facturas. Por redacción MiamiDiario Solo en el Condado de Orange, los vendedores han presentado al menos 56 embargos por un total de aproximadamente $16 millones desde abril, según una revisión de registros públicos realizada por el Orlando Sentinel. Los contratos en disputa […]

Por Allan Brito
Seaworld lleno de deudas por construcción de montañas rusas Iron Gwazi e Ice Breaker
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un número creciente de contratistas está presionando a SeaWorld para que pague sus facturas.

Por redacción MiamiDiario

Solo en el Condado de Orange, los vendedores han presentado al menos 56 embargos por un total de aproximadamente $16 millones desde abril, según una revisión de registros públicos realizada por el Orlando Sentinel.

Los contratos en disputa se están acumulando en otras propiedades de SeaWorld, incluso en Tampa y California, según los registros.

SeaWorld ha promocionado la construcción de nuevas atracciones y atracciones en su misión de aumentar la asistencia. Pero después de que la compañía cerró sus parques temáticos en marzo debido a la pandemia de coronavirus, la compañía parece haberse retrasado en los pagos de algunos de esos proyectos, incluidas sus muy esperadas montañas rusas Iron Gwazi en Busch Gardens Tampa Bay y Ice Breaker en SeaWorld Orlando.

La pandemia detuvo indefinidamente ambas atracciones que originalmente se abrirían esta primavera.

SeaWorld Entertainment, con sede en Orlando, reconoce que se ha retrasado en algunos proyectos de ley y dice que está trabajando para ponerse al día ahora que sus parques han reabierto.

Rocky Mountain Construction, el constructor de Iron Gwazi, presentó en el condado de Hillsborough a fines del mes pasado un gravamen por $3.5 millones de los $9 millones que dijo que se le debía. La compañía no respondió a una solicitud de comentarios.

Premier Rides, el fabricante de viajes en hielo de Ice Breaker en Baltimore, dijo que no se le han pagado $2.7 millones de los $8.2 millones en el Condado de Orange, según un gravamen presentado el 10 de junio.

“Nos preocupa que SeaWorld tenga una estrategia fiscal declarada de diferir los pagos a sus proveedores y vendedores clave, pero esperamos resolverlo con ellos”, dijo el primer ministro Jim Seay en una entrevista.

“Es necesario mantener un contrato”, agregó Seay, aunque reconoció: “También soy un hombre de negocios. Entiendo los desafíos que enfrenta cualquier entidad, ya sea SeaWorld u otros grandes operadores, puedo entender los desafíos que están atravesando”.

Seay señala la larga historia de su compañía de trabajar con SeaWorld (Premier construyó Tigris el año pasado en Busch Gardens) y dijo que espera que sigan trabajando juntos en el futuro.

Entre los otros gravámenes del Condado de Orange, ProSlide Technology, con sede en Canadá, dijo que está esperando $642,000 de $1.9 millones para diseñar e instalar un tobogán en Aquatica Orlando.

Y un derecho de retención parece ser un emocionante viaje que no se ha anunciado oficialmente en SeaWorld Orlando.

También puedes leer:

Jennifer López se divierte a lo grande con sensual bikini en pool party (Video)

EEUU exige nuevas normas para obtener asilo

¿Cuál es el futuro del capitalismo post coronavirus?

Relacionados