Destacado, Florida

SeaWorld Orlando abrirá sus puertas 5 días a la semana

Florida está regresando poco a poco a la normalidad y se ve reflejado en que SeaWorld Orlando abrirá sus puertas 5 días a la semana, a partir del jueves. Por redacción MiamiDiario Después de un cierre de tres meses, SeaWorld Orlando abrirá sus puertas este jueves, pero limitará la asistencia a aproximadamente un tercio de […]

Por Allan Brito
SeaWorld Orlando abrirá sus puertas 5 días a la semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida está regresando poco a poco a la normalidad y se ve reflejado en que SeaWorld Orlando abrirá sus puertas 5 días a la semana, a partir del jueves.

Por redacción MiamiDiario

Después de un cierre de tres meses, SeaWorld Orlando abrirá sus puertas este jueves, pero limitará la asistencia a aproximadamente un tercio de su capacidad, dijo el CEO interino de la compañía, Marc Swanson.

Los parques son “absolutamente” seguros, dijo Swanson durante su primera entrevista con el Orlando Sentinel desde que se hizo cargo de la compañía en abril en medio de una crisis económica y de salud.

“Te diré, personalmente, que mi familia también estará aquí. Y como padre de tres hijos, no llevaría a mis hijos a ningún lugar donde no me sintiera seguro”, dijo Swanson.

Swanson habló sobre lo que los visitantes de SeaWorld pueden esperar cuando regresen, las nuevas reglas de seguridad y el futuro de la compañía cuando los tornos de seguridad empiecen a recibir visitantes nuevamente y comience la recuperación.

Los parques temáticos de Orlando están operando en un mundo cambiado. La mentalidad de abrir la puerta a grandes multitudes se ha ido.

En cambio, SeaWorld y los otros parques están adaptando su entretenimiento a una nueva era donde el distanciamiento social es la nueva palabra de moda y el requisito.

Swanson habló con optimismo al decir que la compañía anticipa si eventos populares como el Seven Seas Food Festival y su serie de conciertos pueden continuar este año.

“Estamos trabajando en explorar todas esas cosas”, dijo Swanson, señalando cómo el festival de comida ya está al aire libre y se extiende por el parques. Para los conciertos en el estadio, las personas podrían estar separadas en sus asientos para que el espectáculo pueda continuar.

Swanson no dijo cuándo se abrirán las nuevas montañas rusas más nuevas de Florida. Originalmente programado para esta primavera antes de la pandemia, SeaWorld Orlando había planeado abrir la montaña rusa Ice Breaker, ideal para familias, mientras que Busch Gardens Tampa Bay ha generado un alboroto entre los amantes de la adrenalina en espera por su próxima atracción Iron Gwazi.

La compañía advirtió en la llamada trimestral de ganancias del mes pasado que estaba reevaluando qué nuevas atracciones se abrirán este año o se retrasarán hasta 2021.

“Estamos tan emocionados como tú. No puedo esperar, pero no tengo nada que compartir hoy”, dijo Swanson.

Los parques temáticos de Universal Orlando abrieron la semana pasada y permitieron a los visitantes caminar y visitar los parques sin reserva previa, aunque la compañía había planeado no permitir más del 35% de asistencia.

El enfoque de SeaWorld es diferente.

Los titulares de pases anuales, los titulares de Fun Card y aquellos que quieran comprar boletos un día deben hacer reservas anticipadas en línea primero.

“Es otra medida de seguridad”, dijo Swanson. “Hay varias formas de controlar la capacidad. Queríamos asegurarnos de ser muy claros: esto es lo que podemos hacer por el día. Y no queríamos que apareciera gente si estábamos a la máxima capacidad o algo así y tener que rechazarlos”.

Hasta ahora, la compañía dijo que ha visto una “alta demanda” en su sistema de reservas, que Swanson dijo que permanecerá en su lugar “en el futuro previsible”.

La asistencia se limitará a “un tercio más o menos”, dijo Swanson.

En resumidas cuentas Swanson ratificó que SeaWorld Orlando abrirá sus puertas 5 días a la semana, para que los empleados tengan dos días para hacer las limpiezas necesarias.

También puedes leer:

SeaWorld despidió al 90% de sus empleados debido al cierre por el coronavirus

Dio a luz en SeaWorld manatí herida que había sido rescatada en Tampa

SeaWorld de Orlando trabaja en un plan especial de coronavirus pensando en su pronta reapertura

Relacionados