Destacado, Florida

SeaWorld Orlando reanuda fuegos artificiales con espectáculos todas las noches

En un comunicado, SeaWorld Orlando anunció que reanudará los espectáculos de fuegos artificiales todas las noches. El espectáculo de fuegos artificiales “Electric Ocean” del parque temático iluminará la noche a partir del viernes y todas las noches hasta el 8 de agosto. También habrá fuegos artificiales algunas noches hasta el 6 de septiembre, reportó Fox35Orlando. […]

Por Allan Brito
SeaWorld Orlando reanuda fuegos artificiales con espectáculos todas las noches
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un comunicado, SeaWorld Orlando anunció que reanudará los espectáculos de fuegos artificiales todas las noches.

El espectáculo de fuegos artificiales “Electric Ocean” del parque temático iluminará la noche a partir del viernes y todas las noches hasta el 8 de agosto.

También habrá fuegos artificiales algunas noches hasta el 6 de septiembre, reportó Fox35Orlando.

Para celebrar el 4 de julio, el parque temático ofrecerá espectáculos pirotécnicos adicionales del 2 al 4 de julio.

Las funciones adicionales de fuegos artificiales en conmemoración al Día de la Independencia de EE.UU. se llevarán a cabo del 2 al 4 de julio.

Las tres noches contarán con el espectaculo “Ignite” a las 10 p.m. seguido de un “final patriótico de fuegos artificiales” a las 11:30 p.m.

Ambos espectáculos de fuegos artificiales se pueden ver alrededor de todo el lago central de SeaWorld, incluido el Orca Encounter Pathway, The Waterfront o Bayside Stadium.

Walt Disney World ha anunciado recientemente que recupera los fuegos artificiales nocturnos en sus parques temáticos de Florida y California.

Relacionados