Destacado, Estilo de Vida, Florida

SeaWorld promociona su próxima montaña rusa Ice Breaker

La montaña rusa Ice Breaker, será una de las principales atracciones en SeaWorld Orlando como un beneficio para los dueños de pases anuales. Para ser invitado a la vista previa exclusiva, los dueños de pases deben visitar SeaWorld Orlando al menos tres días diferentes entre ahora y el 31 de diciembre, reportó el Orlando Sentinel. […]

Por Allan Brito
SeaWorld promociona su próxima montaña rusa Ice Breaker
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La montaña rusa Ice Breaker, será una de las principales atracciones en SeaWorld Orlando como un beneficio para los dueños de pases anuales.

Para ser invitado a la vista previa exclusiva, los dueños de pases deben visitar SeaWorld Orlando al menos tres días diferentes entre ahora y el 31 de diciembre, reportó el Orlando Sentinel.

También deben optar por recibir correos electrónicos que contendrán la invitación para la noche, que será la primera noche de vista previa para quienes tienen pase. No se anunció una fecha exacta.

Los participantes deben seguir siendo dueños de pases anuales hasta el 28 de febrero.

Está previsto que Ice Breaker se estrene en febrero tras meses de retrasos. La montaña rusa, que cuenta con múltiples lanzamientos y un pico sin continuación, está frente al lago central del parque temático y se encuentra adyacente a Bayside Stadium, Wild Arctic y Shamu Stadium.

Planifican una promoción similar para los dueños de pases anuales de Busch Gardens Tampa Bay para el debut en marzo de Iron Gwazi en ese parque temático.

SeaWorld también reveló su lista de festivales para 2022. Una novedad en el listado es la celebración del Día de San Patricio integrada en el Seven Seas Food Festival.

Hace referencia a un segundo año de Howl-O-Scream en septiembre y octubre de 2022. El primer Howl-O-Scream de SeaWorld Orlando debuta el viernes. El evento de Halloween más suave del parque llamado Spooktacular está programado para este año y también para el próximo.

Mientras tanto, en 2021, SeaWorld anunció que extenderá su Craft Beer Festival, que se celebra los viernes, sábados y domingos, hasta finales de octubre. Estaba previsto que finalizara este domingo.

Relacionados