Farándula

Sebastián Yatra le busca fiesta y algo más a Danna Paola, “No bailes sola”

La cantante Danna Paola no deja de sorprender, si no es por su música o su actuación, sin dudas, es por su personalidad tan extrovertida y cautivante para los fans y al parecer, también para colegas y “amigos”. Por Redacción Miami Diario Recientemente, las redes sociales explotaron tras ver una publicación de la también actriz mexicana en […]

Por Allan Brito
Sebastián Yatra le busca fiesta y algo más a Danna Paola, “No bailes sola”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Danna Paola no deja de sorprender, si no es por su música o su actuación, sin dudas, es por su personalidad tan extrovertida y cautivante para los fans y al parecer, también para colegas y “amigos”.

Por Redacción Miami Diario

Recientemente, las redes sociales explotaron tras ver una publicación de la también actriz mexicana en sus historias de Instagram en donde se la ve bailando sugestivamente en la cocina, al ritmo de su nueva canción “TQ Y YA”.

https://www.instagram.com/p/CCmcAnaBRgJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Parece que su hermosa y recientemente estrenada cabellera rubia y el conjunto rojo de dos partes que llevaba puesto dejaron lelo a una persona, que la mantuve durante semanas como la “tercera en discordia” en su relación con la argentina Tini Stoessel.

El colombiano Sebastián Yatra, recientemente separado de la también ex actriz de Disney, había declarado que con Danna Paola solo eran “buenos amigos”, pero tras compartir el video de la mexicana bailando y la leyenda “No bailes sola”, no quedan dudas que el artista quiere algo con la protagonista de Élite.

 

Esto levantó grandes sospechas, si bien Danna afirmó que no tuvo nada que ver en la separación de Tini y Yatra (al menos, de manera implícita), asimismo el colombiano. Sin embargo, el baile sugestivo, la frase de Yatra y la posterior respuesta de la mexicana en su cuenta oficial de Instagram permiten pensar que sí hay algo entre ambos cantantes.

Recordemos también que días atrás, tanto la mexicana como el colombiano informaron que están trabajando en un tema juntos, pero todavía no dieron muchos detalles, por lo que el particular mensaje que escribió Yatra nos puede dar una breve idea. ¿Acaso este nuevo tema musical será el pie para blanquear una relación, más allá de lo laboral?

También te puede interesar:

Relacionados