Cultura

Sebastián Yatra prefiere “el banco de recuerdos extraordinarios”

Por Ivonne Ayala Julio 9,2018 El joven y exitoso cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra mostró su cara más espiritual cuando confesó, en entrevista a Telemundo, preferir “el banco más importante(…)el de recuerdos extraordinarios”, a recibir pago en efectivo proveniente de los pingues dividendos que le generan los eventos en los que participa cotidianamente. Sebastián […]

Por Allan Brito
Sebastián Yatra prefiere “el banco de recuerdos extraordinarios”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por Ivonne Ayala

Julio 9,2018

El joven y exitoso cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra mostró su cara más espiritual cuando confesó, en entrevista a Telemundo, preferir “el banco más importante(…)el de recuerdos extraordinarios”, a recibir pago en efectivo proveniente de los pingues dividendos que le generan los eventos en los que participa cotidianamente.

Sebastián Yatra El cantautor oriundo de Medellín, respondió así al cuestionamiento que le formuló una periodista de la cadena televisiva en torno a cómo se protege para no sufrir casos como el de Farruco, quien fue detenido en Puerto Rico al querer ingresar al país con 50.000 dólares en efectivo. En ese marco respondió que es “todo un problema” cargar con tanto efectivo encima.

Yatra se convirtió en un triunfador con el tema Traicionera que en 2016 le abrió las puertas de la escena internacional, aseguró que es un problema cargar tanto dinero en efectivo, y sostuvo que por tal razón es su manager quien se encarga de todo lo relativo a sus finanzas.

El artista, quien desde ya se perfila como una estrella del espectáculo al igual que sus coterráneos como Shakira, brilló en los premios Billboard Latino donde compartió escenario con David Bisbal. Las críticas a su vestuario-fue señalado como uno de los peores vestidos de la noche-no le roban el sueño al centrado Sebastian.

Sebastián Obando Giraldo, conocido como Sebastián Yatra nació en Medellín, el 15 de octubre de 1994, es un cantante y compositor colombiano que logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), luego de firmar con Universal Music Latin Entertainment.

En 2013 lanzó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo promocional El psicólogo, una balada pop de su propia autoría que contó con la producción de Yhonny Atella, Ender Thomas y la masterización de Tom Coyne de “Sterling Sound Nueva York”. A pocas semanas de su estreno, la canción ocupó el número tres del listado nacional latino en Colombia y el número uno en Venezuela y Ecuador.

El vídeo del tema grabado por el cineasta Simón Brand, en las playas de Malibú, California, ingresó en la rotación de los principales canales de música en toda Latinoamérica

http://www.telemundo.com/entretenimiento/2018/07/06/sebastian-yatra-lo-que-menos-le-preocupa-es-cuanto-dinero-esta-ganando

Más sobre este tema

Relacionados