Farándula

Sebastián Yatra y Danna Paola presentan ‘No bailes sola’ (Video)

Tras cuatro meses de trabajo y expectativa musical, Sebastián Yatra y Danna Paola presentaron su nuevo sencillo ‘No bailes sola’. Por redacción MiamiDiario La canción, que tiene una letra bastante romántica, causó ampolla entre los seguidores de Tini Stoessel, exnovia del cantante colombiano, reportó Panorama. Frases como “déjate amar, que nos llegó la hora”, “siento […]

Por Allan Brito
Sebastián Yatra y Danna Paola presentan ‘No bailes sola’ (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras cuatro meses de trabajo y expectativa musical, Sebastián Yatra y Danna Paola presentaron su nuevo sencillo ‘No bailes sola’.

Por redacción MiamiDiario

La canción, que tiene una letra bastante romántica, causó ampolla entre los seguidores de Tini Stoessel, exnovia del cantante colombiano, reportó Panorama.

Frases como “déjate amar, que nos llegó la hora”, “siento mil cosas en la piel, yo sé que nunca he sido infiel” y “te quiero besar, intentémoslo ahora”, que hacen parte de ‘No bailes sola’, despertaron la molestia entre las fans de la artista argentina.

https://www.instagram.com/p/CCuSeD1h9vc/

Luego de la ruptura de Yatra y Tini se rumoró de un posible romance entre Danna Paola y Sebastián, situación que ha generado gran molestia entre el público juvenil, tanto así que las críticas contra el colombiano y la mexicana en redes sociales no paran.

Aunque el colombiano aclaró en días pasados que el fin de su noviazgo fue por mutuo acuerdo y la actriz de ‘Elite’ dijo que entre los dos solo existía una amistad, algunos fans insisten en atacarlos.

Pese a los señalamientos, ‘No bailes sola’ ha sido un éxito en plataformas digitales y es tendencia en redes sociales.

“Por fin. Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados. Cuatromeses de espera. Sebitas, gracias por tanto. Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, escribió Danna Paola en su perfil de Instagram.

A lo que Sebastián Yatra respondió: “Gracias a ti Danna, ha sido una experiencia brutal compartir contigo y tu equipo creando este tema. Dios quiera que todos se lo disfruten tanto como nosotros”.

https://www.instagram.com/p/CCuOhlZMp_2/

También puedes leer:

Kim Kardashian y Kylie Jenner muestran sus tremendos traseros en leggings y botines de tacón de aguja (+Fotos)

¡Al descubierto! Jennifer López lució su largo vestido de novia que resalta su retaguardia (+Fotos)

Congresistas piden a DeSantis decretar nueva orden de confinamiento en Florida

Relacionados