Destacado, Estados Unidos

Secretaria de Prensa de la Casa Blanca contagiada de COVID-19

Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, anunció que se contagió de COVID-19, razón la la cual no acompaño al presidente Joe Biden a la cumbre del Grupo de los 20 en Roma. Psaki no viajaba con el presidente Joe Biden, quien estuvo en Roma este fin de semana para la cumbre del […]

Por Allan Brito
Secretaria de Prensa de la Casa Blanca contagiada de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, anunció que se contagió de COVID-19, razón la la cual no acompaño al presidente Joe Biden a la cumbre del Grupo de los 20 en Roma.

Psaki no viajaba con el presidente Joe Biden, quien estuvo en Roma este fin de semana para la cumbre del Grupo de los 20 y se dirige a Glasgow, Escocia, el lunes para una cumbre climática de la ONU.

Psaki había planeado viajar con el presidente, pero canceló el viaje justo cuando estaba listo para partir hacia Europa después de enterarse de que los miembros de su familia habían dado positivo por COVID-19.

“Desde entonces, he puesto en cuarentena y he dado negativo (a través de PCR) para COVID el miércoles, jueves, viernes y sábado”, dijo Psaki en un comunicado. “Sin embargo, hoy, di positivo para COVID”.

Agregó que estuvo en contacto por última vez con Biden el martes, y los dos se sentaron a más de 6 pies de distancia y usaron máscaras. Información publicada en Local 10.

 

Relacionados