Virales

¡Secreto muy bien guardado! Difunden fotografías de Rihanna alimentando a un misterioso bebé

La cantante y empresaria Rihanna se ha destacado en cada una de las facetas que han sido conocidas por el público. Se trata de una de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo y la moda, según difundió minutoneuquen Por Redacción Miami Diario Recientemente, la reconocida cantante fue objeto de una gran polémica tras […]

Por Allan Brito
¡Secreto muy bien guardado! Difunden fotografías de Rihanna alimentando a un misterioso bebé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y empresaria Rihanna se ha destacado en cada una de las facetas que han sido conocidas por el público. Se trata de una de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo y la moda, según difundió minutoneuquen

Por Redacción Miami Diario

Recientemente, la reconocida cantante fue objeto de una gran polémica tras la difusión de varias fotografías donde se le alimentando a un bebé. De hecho, muchos fans especularon con el nombre del verdadero padre. Por medio de una cuenta de Instagram dedicada a la exitosa empresaria, se conoció la fotografía en cuestión, donde los fans determinaron en los comentarios que el pequeño es hijo de Drake.

https://www.instagram.com/p/B-lSRO8HoEE/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, el público no tiene por qué seguir especulando porque  no se trata de un bebé humano sino de un pequeño mono al que Rihanna alimenta con un biberón.

https://www.instagram.com/p/B_LoRVAHj6y/?utm_source=ig_web_copy_link

Como se sabe, desde sus inicios dentro de la industria musical, la cantante nacida en Barbados se ha involucrado con varios personajes famosos, pero no ha tenido hijos.

https://www.instagram.com/p/B_JpbTGnRHL/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que la modelo de 32 años recibió miles de comentarios donde se resalta su belleza. Incluso, hay personas que se animaron a decir que se ve muy bien en el rol de madre.

Con información de: minutoneuquen

También le puede interesar:

¿Cómo será la reapertura? Coronavirus golpeó la industria hotelera en Florida

Los floridanos que lucharon para solicitar el desempleo recibirán beneficios retroactivos

¡Insólito! El condado de Flagler abrirá sus playas en medio de la pandemia de coronavirus

 

Relacionados