Farándula, Virales

¡Secreto revelado! Descubre cómo ahorrar el 80% de tus ingresos para ser millonario

Todd Baldwin es un joven millonario estadunidense de 27 años, quien afirma que logra ahorrar hasta el 80 por ciento de sus ingresos y compartió  los secretos financieros de los que se vale para lograrlo, además contó cuáles son las cosas en las que jamás gasta dinero para incrementar su fortuna. Por Redacción MiamiDiario Baldwin […]

Por Allan Brito
¡Secreto revelado! Descubre cómo ahorrar el 80% de tus ingresos para ser millonario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todd Baldwin es un joven millonario estadunidense de 27 años, quien afirma que logra ahorrar hasta el 80 por ciento de sus ingresos y compartió  los secretos financieros de los que se vale para lograrlo, además contó cuáles son las cosas en las que jamás gasta dinero para incrementar su fortuna.

Por Redacción MiamiDiario

Baldwin consiguió un patrimonio superior al millón de dólares a los 25 años y actualmente gana en promedio 615 mil dólares al año gracias a unas propiedades que tiene en alquiler, su trabajo como vendedor de seguros y un ingreso extra que gana visitando restaurantes como cliente misterioso, reportó MAG.

Baldwin explica que la mayoría de sus ingresos provienen de las rentas de seis propiedades que posee junto con su esposa Angela, de las que recibe 460 mil dólares al año.

Y aunque su fortuna es millonaria, la pareja asegura que no hace “muchas de las cosas típicas que la mayoría de la gente imagina que hacen los millonarios”, por ejemplo, la pareja comparte un Ford Focus 2009.

Gracias a evitar gastos “innecesarios” Baldwin dice que consigue ahorrar hasta el 80 por ciento de su salario neto.

El millonario cuenta que el gran secreto es evitar gastar dinero en dos cosas: en primer lugar, la pareja no gasta en entretenimiento, como restauranteso el cine pues, debido a su trabajo como cliente misterioso, él recibe dinero por ir a cenar, ir de compras, ver películas e incluso visitar hoteles y casinos, y luego completar encuestas describiendo las experiencias. La pareja afirma que gracias a ese negocio gastan al rededor de 25 dólares al mes en comida.

“Otra cosa en la que nunca gastaré dinero es en tarifas innecesarias de cuentas bancarias o tarifas de tarjetas de crédito”, explica Baldwin, quien tiene 13 tarjetas de crédito, pero siempre realiza los pagos a tiempo para evitar cargos.

El joven millonario dijo que lo único en lo que le gusta derrochar dinero es en su esposa.

También puedes leer:

Embajador Vecchio: trabajamos por libertad de venezolanos detenidos por razones migratorias en EEUU

Corte Suprema aprobaría revisión de casos de asilo con respuesta negativa

Jennifer López recicló el vestido de Versace para resaltar su prominente retaguardia (+Fotos)

Relacionados