Destacado, Florida

¡Secreto revelado! Descubre donde será la deslumbrante experiencia inmersiva de Van Gogh en Miami

¡El secreto está a la vista! Van Gogh: The Immersive Experience abrirá sus puertas en Miami el mes que viene y la ubicación exacta acaba de ser revelada. Seguramente ya te habrás enterado de que el próximo mes de junio llegará a Miami una fascinante exposición de obras maestras de Van Gogh, reportó Secret Miami. […]

Por Allan Brito
¡Secreto revelado! Descubre donde será la deslumbrante experiencia inmersiva de Van Gogh en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡El secreto está a la vista! Van Gogh: The Immersive Experience abrirá sus puertas en Miami el mes que viene y la ubicación exacta acaba de ser revelada.

Seguramente ya te habrás enterado de que el próximo mes de junio llegará a Miami una fascinante exposición de obras maestras de Van Gogh, reportó Secret Miami.

Y un pajarito nos ha dicho que tendrá lugar en el Olympia Theatre, el histórico centro de artes escénicas del centro de Miami.

El Olympia Theatre, situado en el 174 E Flagler St, es un lugar encantador con un innegable encanto histórico.

Inaugurado en 1926 como palacio del cine mudo, este encantador patio mediterráneo ha funcionado también como teatro de vodevil y sala de conciertos a lo largo de las décadas, ofreciendo a las multitudes una escapada de ensueño del mundo moderno.

Este mes de junio, el techo repleto de estrellas, los balcones dorados y la majestuosa arquitectura del Teatro Olympia volverán a la vida con la también icónica Van Gogh: The Immersive Experience.

Imagínese que las obras de Van Gogh dejan de ser meros cuadros para convertirse en sus propios mundos mágicos ante sus ojos en este espacio ya de por sí sobrenatural y surrealista.

Creada por la renombrada empresa europea de “edu-entretenimiento” Exhibition Hub, Van Gogh: The Immersive Experience utiliza una combinación única de varias docenas de proyectores, pantallas de 15.000 pies cuadrados, además de una aventura de RV de alta tecnología separada, para crear una experiencia artística digital de 360° alucinante.

Gracias a su vanguardista proceso de mapeo de vídeo, que sólo utilizan unas pocas empresas en todo el mundo, te sumergirás directamente en las propias pinturas. Y qué mejor lugar para ver cómo cobran vida los vibrantes colores y las impresionantes pinceladas de Starry Night que la joya de las instalaciones artísticas y de entretenimiento del sur de Florida.

Relacionados