Internacional

Secuestró, drogó y abusó de niña en Brasil: la trasladaba en una maleta

El sujeto actuó en complicidad con su novia.

Por Fiorella Tagliafico
Secuestró, drogó y abusó de niña en Brasil: la trasladaba en una maleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los casos de pedofilia generan indignación y repudio en la sociedad y la justicia. Sin embargo, cada día se conocen nuevos casos de aberrados que atacan a menores de edad indefensos, para satisfacer sus condenables deseos. 

En la mayoría de los casos, son descubiertos y deben pagar por tal delito. Las leyes suelen ser especialmente duras para los culpables de estos actos. 

Recientemente, se conoció un caso que sorprendió al mundo entero. Ocurrió en Brasil y quedó grabado un hecho escalofriante que realizó un hombre de 42 años con una niña en la ciudad de Luziania. 

Leer más: Hombre se suicida tras herir a su pareja durante disputa doméstica en Broward

Una pequeña de 12 años de edad fue drogada con cloroformo al salir de su escuela, por un hombre que quería secuestrarla. Un compañero de colegio presenció la situación y avisó inmediatamente a la policía. Gracias a esto, las autoridades comenzaron a investigar el caso y monitorear la camioneta en la se llevaron a la estudiante. 

Posteriormente, pudieron identificar al secuestrador como Daniel Moraes Bittar quien en un principio negó las acusaciones pero no tuvo salida y terminó confesando todo. 

Moraes actuó en complicidad con su novia Gesielly Souza Vieira. Ambos raptaron a la niña y la metieron en su vehículo, donde le colocaron un paño lleno de cloroformo en la cara mientras la amenazaban con un cuchillo. 

Según la declaración del detenido, le amarraron las piernas y la encerraron dentro de una maleta. Durante el recorrido, lanzaron el celular de la víctima en una zona boscosa. 

Todo quedó grabado en Brasil

Al llegar al edificio de Moraes, el hombre quedó grabado por las cámaras de seguridad arrastrando con dificultad la maleta en la que llevaba a la menor.

La niña fue encontrada en el apartamento del hombre, con hematomas, quemaduras químicas y esposada a la cama. Los exámenes médicos determinaron que había sido víctima de abuso sexual.

El detective Joao Guilherme Medeiros relató que la menor aseguró que el hombre le tocaba sus partes íntimas y la obligaba a tocarle las de él. También dijo que él la amenazaba con convertirla en su esclava sexual. 

La policía en Brasil también encontró un bidón de gasolina en la casa del agresor, lo que supone que tenía la intención de quemar el cuerpo de la niña luego de violarla.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja había pasado tres días inspeccionando la escuela en busca de una víctima antes de cometer el crimen. Bittar es padre de una niña y ya fue despedido de su trabajo como técnico informático en el Banco de Brasilia. Mientras que su pareja es madre de dos hijos.

La pareja enfrenta cargos de detención ilegal agravada, abuso sexual de un menor y tortura, y podrían ser condenados a penas de hasta 30 años de cárcel.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí!

Relacionados