Destacado, Florida

Sedano’s Supermarket regala $500 a cinco familias

Sedano’s Supermarkets, la principal cadena hispana de supermercados en los Estados Unidos, regalará 500 dólares en productos y tarjetas de regalos en Miami, para celebrar las fiestas de Navidad. “Sabemos que los últimos 20 meses han sido difíciles para todos y queremos impactar directamente en las finanzas de nuestros clientes”, sostuvo Javier Herrán, director de […]

Por Allan Brito
Sedano’s Supermarket regala $500 a cinco familias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sedano’s Supermarkets, la principal cadena hispana de supermercados en los Estados Unidos, regalará 500 dólares en productos y tarjetas de regalos en Miami, para celebrar las fiestas de Navidad.

“Sabemos que los últimos 20 meses han sido difíciles para todos y queremos impactar directamente en las finanzas de nuestros clientes”, sostuvo Javier Herrán, director de mercadeo de Sedano’s Supermarkets.

La intención es agradecer y presentar la nueva herramienta de compras de Sedano’s para pedidos en línea con entrega a domicilio. Los pedidos llegarán a las casas de los clientes el mismo día y también pueden ser recogidos en las propias tiendas.

Sedano´s de encargará de llenar el carrito de compra, así que el cliente se evita hacer colas y recorrer toda la tienda en busca de sus productos.

Entre las actividades festivas de estas navidades, el supermercado, que lleva más de 50 años en la comunidad, quiere encontrar a cinco familias para regalarles $500 en alimentos. Esto sucederá durante la semana que comienza el próximo 6 de diciembre hasta el domingo 12 de diciembre. Según el comunicado, los interesados deben acceder a las plataformas de Facebook e Instagram del supermercado donde podrán ganar el sorteo.

“Miami ya conoce nuestra tradición de retribuir a la comunidad durante las fiestas de fin de año, y esperamos que esta iniciativa disperse aún más la alegría navideña en la ciudad”, agregó Herrán.

Otra iniciativa es que los clientes que se registren en www.SedanosSanta.com pueden ganar tarjetas de regalo por valor de $50 o $100 o una visita virtual a Santa Claus que será el deleite de los pequeños de la casa.

Además, el próximo 9 de diciembre, cuando muchos clientes hagan sus compras en Sedano’s, tendrán la sorpresa de que, al llegar a la caja a pagar, la compañía podría cubrir los costos de la compra.

Fundado en 1962 por las familias Herrán y Guerra, Sedano’s Supermarkets ha crecido hasta convertirse en una de las principales cadenas de supermercados independientes de Estados Unidos.

Sedano’s se ubica en las comunidades multiculturales en auge, con más de 3.000 empleados y 35 tiendas en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Orange, y Osceola.

Relacionados