Cultura

Seguidores de Trump rendirán homenaje al actor Jon Voight

El club privado del presidente Donald Trump, ubicado en Mar-a-lago, Palm Spring, será el escenario en el que el próximo 23 de febrero será homenajeado el reconocido actor Jon Voight. Aunque no se sabe qué piensa el actor de la iniciativa organizada por el grupo Trumpettes USA, se da por descontado que el artista acudirá […]

Por Allan Brito
Seguidores de Trump rendirán homenaje al actor Jon Voight
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El club privado del presidente Donald Trump, ubicado en Mar-a-lago, Palm Spring, será el escenario en el que el próximo 23 de febrero será homenajeado el reconocido actor Jon Voight. Aunque no se sabe qué piensa el actor de la iniciativa organizada por el grupo Trumpettes USA, se da por descontado que el artista acudirá a lo que se adelanta, será una gran fiesta.

El intérprete, ganador del Oscar, padre de Angelina Jolie, es ampliamente conocido como un “ferviente admirador” de Trump, que por cierto se desconoce si asistirá a la gala.

Toni Holt Kramer, una socia de Mar-a-Lago creó el grupo Trumpettes USA hace tres años y  estuvo entre el centenar de invitados a la cena por el Día de Acción de Gracias que se desarrolló en un salón de esta propiedad del mandatario.

El presidente Trump prosigue hoy su estancia en Palm Beach Post, donde se encuentra desde este martes para pasar unos días de descanso con motivo del día de Acción de Gracias.

Lea también: Atractiva agenda recreativa para la semana del 26N al 2D

Como en pasados días, su presencia ha mantenido un bajo perfil y ha cumplido con sus visitas a clubs de golf de su propiedad.

Durante una teleconferencia con varios mandos militares con motivo del Día de Acción de Gracias, Trump dijo el pasado jueves que no permitirá que nadie entre al país ilegalmente y que para ello está dispuesto hasta cerrar la frontera con México.

Voight saltó a la fama hace 49 años, cuando en 1969 protagonizó el film “Midnight Cowboy”

Fuente: El Sol de la Florida

También puede leer

Confiesa a la policía que el GPS le ordenó manejar por las vías del tren

Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida

El aborto podría ser sancionado con la muerte en Ohio

Curiosidades sobre aterrizaje de InSigth en Marte

Relacionados