Cultura

Seguidores se burlan de Shakira por esta foto inédita en la playa con Piqué

La cantante colombiana Shakira junto con su pareja el futbolista Gerard Piqué, fueron captados por los paparazzi mientras disfrutaban del verano en la playa sin sus hijos. Por Redacción MiamiDiario Aunque en reiterada ocasiones la oriunda de Barranquilla ha sido fotografiada con pareo, un pantalón corto o algún tipo de prenda para ocultar sus partes […]

Por Allan Brito
Seguidores se burlan de Shakira por esta foto inédita en la playa con Piqué
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira junto con su pareja el futbolista Gerard Piqué, fueron captados por los paparazzi mientras disfrutaban del verano en la playa sin sus hijos.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque en reiterada ocasiones la oriunda de Barranquilla ha sido fotografiada con pareo, un pantalón corto o algún tipo de prenda para ocultar sus partes íntimas y evitar que le tomen alguna instantánea no deseada. En esta oportunidad llamó la atención porque no dejó nada para la imaginación.

Así es como en las siguientes instantáneas se observa a la sudamericana caminando por la orilla de la playa, cubierta con una toalla desde las rodillas hasta la parte superior del escote.

Aunque algunos seguidores criticaron el atuendo de la colombiana otros prefirieron bromear con “la estampa que forman juntos”, por lo que hicieron comentarios como “parecen padre e hija” o “la i y el punto”, son solo algunas de las burlas que se pueden leer en la red.

https://www.instagram.com/p/B0Lbsa4n85T/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Diario Gol

 

 

También le puede interesar

Conozca la exclusiva isla de Miami donde viven los más adinerados de EEUU

Construcción del puente en la Autopista MacArthur, Florida iniciará el próximo lunes

Mientras Trump utiliza pajitas de plástico en su campaña, en Florida se busca eliminar su uso

Relacionados