Farándula, Tecnología

Según un empresario de tecnología debes desinstalar WhatsApp de inmediato…¡Averigua porqué!

Pável Durov es un empresario de tecnología y fundador de Telegram, que se dedica al servicio de mensajería, aseguró que tener WhatsApp instalado representa un peligro para la seguridad de información. Por redacción MiamiDiario Si bien es cierto que las fallas en el servicio que ofrece esta plataforma cada vez son más frecuentes, este no […]

Por Allan Brito
Según un empresario de tecnología debes desinstalar WhatsApp de inmediato…¡Averigua porqué!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pável Durov es un empresario de tecnología y fundador de Telegram, que se dedica al servicio de mensajería, aseguró que tener WhatsApp instalado representa un peligro para la seguridad de información.

Por redacción MiamiDiario

Si bien es cierto que las fallas en el servicio que ofrece esta plataforma cada vez son más frecuentes, este no sería el motivo principal por el que Durov recomienda que desinstalen de inmediato la aplicación.

El empresario dijo que WhatsApp puede servir como una especie de “caballo de Troya”, en el cual los ladrones informáticos podrán robar la información de los dispositivos de sus usuarios, a esto nos referimos a contraseñas o cuentas de banco, bajo programas espías que se instalan mediante imágenes GIF, o también, hasta llamadas perdidas de este servicio.

Dúrov aseguró que WhatsApp seguirá teniendo problemas de seguridad que ponen en peligro la información que se comparte y la que contienen los dispositivos donde está instalada la aplicación.

Y además, mediante  un canal de Telegram, Dúrov señaló que, según su perspectiva, es muy difícil que WhatsApp cambie sus políticas para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Con información de: eldiariony

También te puede interesar:

La vida y trayectoria de Daddy Yankee en el primer museo de Reggaeton del mundo +Fotos +Vídeos

En Florida: Robó tarjeta de crédito a una señora de 85 años y se gastó $600 en compras

¡Ten cuidado! Conoce la nueva forma de estafa que llegó al sur de la Florida

Relacionados