Destacado, Mundo

Segunda ronda de diálogos entre Ucrania y Rusia será este miércoles

La segunda ronda de conversaciones entre las delegaciones de Ucrania y Rusia está prevista para este miércoles 2 de marzo, informaron los medios estatales rusos. Este martes, la agencia de noticias TASS citó a una fuente de la parte rusa que dice que el 2 de marzo es la fecha que ambas partes acordaron inicialmente. […]

Por Allan Brito
Segunda ronda de diálogos entre Ucrania y Rusia será este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La segunda ronda de conversaciones entre las delegaciones de Ucrania y Rusia está prevista para este miércoles 2 de marzo, informaron los medios estatales rusos.

Este martes, la agencia de noticias TASS citó a una fuente de la parte rusa que dice que el 2 de marzo es la fecha que ambas partes acordaron inicialmente.

Por su parte, la agencia de noticias estatal RIA agregó que la segunda ronda de diálogos tendrá lugar en Belarús, cerca de la frontera con Polonia, citando al político Yury Voskresensky, quien es cercano a las conversaciones según RIA. De acuerdo a Voznesensky, se espera que los primeros miembros de las delegaciones lleguen esta noche a Minsk, capital de Belarús.

La primera ronda de conversaciones de este lunes duró cinco horas y terminó sin avances.

Funcionarios de Ucrania aún no han confirmado que el 2 de marzo sea la fecha de la segunda ronda de conversaciones.

Relacionados