Destacado, Virales

Seguridad del metro de Barcelona protagonizan extraña pelea entre ellos (VIDEO)

La estación de Metro de plaza Espanya de Barcelona ha registrado en las últimas horas un extraño episodio de violencia: dos vigilantes han protagonizado una pelea a puñetazos mientras estaban de servicio. Se desconocen las causas que dieron inicio a la pelea, pero Transports Metropolitans de Barcelona estaría ya indagando para abrir el expediente correspondiente. […]

Por Allan Brito
Seguridad del metro de Barcelona protagonizan extraña pelea entre ellos (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estación de Metro de plaza Espanya de Barcelona ha registrado en las últimas horas un extraño episodio de violencia: dos vigilantes han protagonizado una pelea a puñetazos mientras estaban de servicio. Se desconocen las causas que dieron inicio a la pelea, pero Transports Metropolitans de Barcelona estaría ya indagando para abrir el expediente correspondiente.

Por Redacción Miami Diario

La empresa Prosegur, que suministra el servicio de seguridad al Metro de Barcelona, ha retirado a ambos vigilantes de manera cautelar. La pelea se produjo en la estación de la Línea 3.

Se da la circunstancia que Barcelona y el Metro, además, se ha convertido en un punto comprometido para la seguridad ya que los robos menudean. El suburbano se ha convertido en un objetivo de actuación para los carteristas.

https://twitter.com/Paty93168077/status/1306565729530138625?s=20

Según la autora (@itsxanxee) del video viral los hechos ocurrieron el pasado miércoles 16 de septiembre al promediar las 10 de la noche. Ella contó que uno de los vigilantes se cruzó con el otro en el pasillo L-3 y repentinamente empezaron a golpearse brutalmente.

“El hombre calvo se encontró con el otro y, sin decir nada, lo tiró al suelo y le hizo una llave mientras lo ahogaba, el otro solo se defendió”. En el video viral de Twitter se puede escuchar a uno de los vigilantes insultar al compañero que lo está agrediendo.

Fuente: El Comercio

También te puede interesar:

Relacionados