Curiosidades, Estados Unidos

Seguridad en aeropuerto detienen a pasajero con perro en su equipaje de mano (FOTOS)

Recientemente, un gato sorprendió a los agentes de la TSA en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York tras meterse de polizón en un bolso

Por Ricardo Moros
Seguridad en aeropuerto detienen a pasajero con perro en su equipaje de mano (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿En qué cabeza? Un pasajero en el aeropuerto de Wisconsin, EE.UU intentó pasar un perro al avión, dentro de su bolso de mano. La “aventura” duró poco (tanto para el viajero, como para el perrito) al ser descubierto en un puesto de control de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

El pasajero se disponía a pasar por el puesto de control para abordar su vuelo, cuando de pronto en la máquina de rayos X apareció que en su maleta había un acompañante extra que no había sido reportado.

La TSA compartió en sus redes sociales este insólito hallazgo: “Un perro fue enviado accidentalmente a través de rayos X” en el Aeropuerto Regional del Condado de Dane en Madison, Wisconsin, esta semana”.

TSA compartió la imagen de los rayos X en su cuenta Twitter

“Los animales deben retirarse de los estuches de transporte y el transportador debe pasar vacío por la máquina de detección”, dijo la TSA.

“Cuando viaje con cualquier animal, notifique a su aerolínea y conozca sus reglas”, dijo la agencia en su tweet.

Las principales aerolíneas de los Estados Unidos cobran tarifas por viajar con una mascota en los aviones, y muchas veces, el costo de viajar con animales es superior al valor del un pasaje aéreo. Algunas aerolíneas pueden llegar a cobrar hasta 125 dólares por trayecto, llevando mascotas.

El bolso donde viajaba el perro

Con información de Infobae

Relacionados