Seguridad social hoy y mañana: Lo que necesita saber si viaja fuera de los EEUU

Por MiamiDiario CP julio 16, 2019 16:48

Seguridad social hoy y mañana: Lo que necesita saber si viaja fuera de los EEUU

El Seguro Social está con usted por el sendero de la vida, asegurando el presente y el futuro.  Parte de este compromiso es mantenerlo informado sobre los servicios que ofrecemos cuando viaja fuera de los EE. UU. Frecuentemente servimos a clientes que viajan lejos de los EE.UU. ¿Sabía que puede encontrar respuestas con respecto al Seguro Social sin tener que viajar del extranjero de regreso a los EE. UU.?

Si usted es un beneficiario que planea mudarse de los EE. UU. para vivir en el extranjero, debe reportar cambio de dirección antes de salir del país. Debe reportar el cambio de su dirección residencial aún si sus pagos están siendo enviados a un banco.

Puede informarnos de su nueva dirección poniéndose en contacto con la oficina del Seguro Social más cercana a usted. Le recomendamos que revise el folleto «Sus pagos mientras esta fuera de los EE. UU. » que explica cómo podrán ser afectados sus beneficios. Entre otras cosas, el folleto explica lo siguiente:

  • Cómo se realizan los pagos de beneficios fuera de los EE. UU., incluyendo los países en los que el depósito directo está disponible
  • Impuestos de los pagos de beneficios
  • Condiciones bajo las cuales podrán pagarse a los beneficiarios fuera de los EE. UU. quienes no son ciudadanos de los EE. UU.
  • Lo que necesita saber sobre Medicare (los servicios de salud obtenidos fuera de los EE. UU. generalmente no están cubiertos por Medicare)
  • Cómo el trabajo fuera de los EE. UU. puede afectar sus pagos de beneficios
  • Eventos que deben ser reportados por beneficiarios fuera de los EE. UU.
  • Si necesita una tarjeta de seguro social

Si usted vive fuera de los EE. UU. hay varias oficinas del Seguro Social, embajadas estadounidenses, y consulados que tienen personal especialmente entrenado para ayudarle en la búsqueda de servicios del Seguro Social. Puede obtener información para ponerse en contacto con nuestro personal del Seguro Social y Consular localizando su país por internet en Información de contacto de la oficina del Condado y región (solo disponible en inglés).

Si su país no está en la lista, comuníquese con su embajada o consulado de los EE. UU. más cercano. Puede obtener una lista de la localización de embajadas y consulados de los EE. UU. en todo el mundo haciendo clic aquí (solo disponible en inglés).

Para información adicional visite www.socialsecurity.gov/foreign (solo disponible en inglés). El propósito de este sitio de internet es para ayudar a los clientes del Seguro Social que están fuera de los EE. UU. o planeando salir de los EE. UU. Este sitio proporciona información útil sobre cómo ponerse en contacto con el Seguro Social por correo, teléfono y por internet.

Visite nuestra página de portada en español www.segurosocial.gov.

Por MiamiDiario CP julio 16, 2019 16:48

La Chica Miami

Restaurante de la Semana