Opinión

Seguros con devolución de las primas

Usted paga por el seguro de su auto y de su hogar pero nunca nadie le devuelve el dinero que usted mes a mes desembolsa en estos casos. Definitivamente eso no deja un buen sabor, en especial cuando sabes que se trata de mucha plata y que prácticamente nada regresó a tus bolsillos. Por Adriel […]

Por Allan Brito
Seguros con devolución de las primas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Usted paga por el seguro de su auto y de su hogar pero nunca nadie le devuelve el dinero que usted mes a mes desembolsa en estos casos. Definitivamente eso no deja un buen sabor, en especial cuando sabes que se trata de mucha plata y que prácticamente nada regresó a tus bolsillos.

Por Adriel Reyes Gonzalez*

Habrá escuchado que en casos de accidentes muchas veces toca pagar hasta un deducible cuando en ese momento debieran recompensarle su lealtad y preocupación para proteger ya sea el carro o su vivienda.

Sin embargo, la buena nueva es que algunos tipos de seguros de vida le ofrecen la opción de recibir todas las primas de regreso en caso de que no lo haya necesitado. Así como lo lee, paga el seguro de vida y si nada le sucede le devuelven todo su dinero. Es que es lo más justo porque mientras pasó ese tiempo las compañías aseguradoras obtuvieron un beneficio económico con ese dinero.

Incluso, por si no lo sabía, existen otras opciones en que le devuelven las primas más los dividendos, es decir las ganancias que obtuvieron esas empresas.

Al mismo tiempo que ayuda a que su familia crezca tranquila sabiendo qué va a pasar en caso de un imprevisto, con estos seguros de vida que le devuelven las primas también crea un ahorro.

Generalmente este tipo de pólizas con devolución de las primas le ofrecen cobertura para toda la vida y aunque son entre comillas más caras que aquellas que solo le ofrecen protección temporal, valen la pena porque en las otras aunque sea menos el dinero que pones mes a mes al final de 10 o 20 años nadie le devuelve lo que puso ahí.

Siéntese con su familia y no deje que ningún imprevisto cambie sus sueños de tener una casa propia, llevar a sus hijos a la Universidad o que sus seres queridos queden en desamparo solo porque usted no pensó y actuó para protegerlos.

Ahora es el momento.

*Fundador de Invierte y Gana Money

Experto y asesor financiero.

Para una consulta gratis puede escribirle a

[email protected] 

o llamar al 786-394-3285.

Relacionados