Belleza

Seis diseños para decorar tus uñas en San Valentín

Si a usted, como a mí, le gusta que se le hagan las uñas cada tres semanas aproximadamente, es probable que intente conseguir algo interesante para las vacaciones u ocasiones especiales. Pero si eres una mujer adulta, o, digámoslo de esta manera, si tienes más de 15 años, es probable que desees que las uñas […]

Por Allan Brito
Seis diseños para decorar tus uñas en San Valentín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si a usted, como a mí, le gusta que se le hagan las uñas cada tres semanas aproximadamente, es probable que intente conseguir algo interesante para las vacaciones u ocasiones especiales. Pero si eres una mujer adulta, o, digámoslo de esta manera, si tienes más de 15 años, es probable que desees que las uñas del Día de San Valentín se vean lindas, pero no demasiado lindas. Así que aquí hay 25 ideas para el Día de San Valentín en realidad usables que encontramos en línea y pensamos que debería considerar seriamente estas como sus opciones.

1. Aquí hay una nueva idea, no tienes que pintar corazones en las uñas. Esta es una excelente opción para aquellos que desean un leve asentimiento con la cabeza en la dirección del día de San Valentín, pero no quieren comprometerse completamente con el tema.

2. Una opción bonita, nudista, rosada con corazones pequeños. ¡Linda!

3. Algunos corazones, algunas franjas, la combinación de colores del Día de San Valentín: es una victoria definitiva.

4. Un diseño super glam para aquellos que viven la vida glam. A veces, todos deseamos poder quitar este aspecto, y le pedimos que lo intente.

5. No se trata solo de corazones, a veces solo se trata de besos. Un diseño lúdico que no se verá fuera de lugar incluso después del Día de San Valentín.

6. Rojo clásico con un pequeño diseño de monitor de corazón para hacer que tu corazón late un poco más rápido.

 

 

Fuente: Herbeauty

 

También le puede interesar

Carolina Lindo…apasionada del diseño y la moda

El cambio climático está potenciando la voracidad de los huracanes

Nokia presentará potente celular con 5 cámaras integradas

Relacionados